¿VEIS? los nervios juegan malas pasadas, aqui estoy de nuevo, por error le di al enter en mi anterior mensaje. Ademas de las disculpas queria agradecerle a J. David su ayuda. Alguien podria darme una guia para poder hacer una pequeña noria para poner en el Belen. No os incordio mas.......Gracias a todos. Gemma.
Gemma, no tienes que agradecerme nada, el foro es para compartir. Respecto a esa noria......yo te aconsejaría que primero hagas una búsqueda por el foro y veas -sobre norias- algunos temas interesantes que ya existen, solo tienes que pinchar en (BUSCAR) está en la parte superior izquierda de esta pantalla y poner la palabra (noria) te aparecerá todo lo relacionado con la palabra solicitada. A partir de ahí, puedes consultar las dudas que tengas y seguro que entre todos te echaremos una mano.
Saludos cordiales.
j. david, asin se le dice amablemente a las persona donde deven buscar y si no ,seguro que se le das en bandeja es muy corte tu comportamiento felicidades,,,,;) seguro que genma te lo agradesera