Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Una noria

Páginas: 1
59
IPontareas Pontevedra
22/9/2009 14:10
¿VEIS? los nervios juegan malas pasadas, aqui estoy de nuevo, por error le di al enter en mi anterior mensaje. Ademas de las disculpas queria agradecerle a J. David su ayuda. Alguien podria darme una guia para poder hacer una pequeña noria para poner en el Belen. No os incordio mas.......Gracias a todos. Gemma.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
22/9/2009 23:11
Gemma, no tienes que agradecerme nada, el foro es para compartir. Respecto a esa noria......yo te aconsejaría que primero hagas una búsqueda por el foro y veas -sobre norias- algunos temas interesantes que ya existen, solo tienes que pinchar en (BUSCAR) está en la parte superior izquierda de esta pantalla y poner la palabra (noria) te aparecerá todo lo relacionado con la palabra solicitada. A partir de ahí, puedes consultar las dudas que tengas y seguro que entre todos te echaremos una mano.
Saludos cordiales.
4310
pueblecito de sevilla
22/9/2009 23:25
;)

Modificado por banbi 22/9/2009 23:28
4310
pueblecito de sevilla
22/9/2009 23:26
j. david, asin se le dice amablemente a las persona donde deven buscar y si no ,seguro que se le das en bandeja es muy corte tu comportamiento felicidades,,,,;) seguro que genma te lo agradesera
3949
El Albujón - MURCIA -
23/9/2009 00:36
Claro Banbi, cuesta lo mismo decirlo bien que mal, jejeje. Gracias por tu opinión.
Un cordial saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software