Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Una joya bibilográfica

Páginas: 1
23
Alcoy (Alicante)
15/5/2006 09:34
Buenos días a todos, para empezar la semana quería enseñaros un libro que adquirí hace unos años por casualidad por Internet a un anticuario catalán. Aunque no me costó demasiado dinero, le tengo un gran aprecio dentro de mi biblioteca belenista debido a su antigüedad y contenido. Me gustaría saber más gente que pueda tenerlo y cuál es su opinión sobre esta obra tan "entrañable".

Se titula "El arte de construir belenes", se editó en 1942, tiene 60 páginas y fue publicado por la editorial "Miguel A. Salvatella" de Barcelona.

Bueno, espero ir compartiendo con vosotros otros fondos bibilográficos belenistas que poseo.

(El arte de construir belenes.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos El arte de construir belenes.jpg (83KB - 198 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
947
Catalunya
En un anticuario encontré uno parecido del año 1946, con el mismo título,pero de 123 página y la verdad me pareció un muy buen libro, no pude reprimirme y lo compré
47
ALMERIA
En mi casa tenemos tambien un libro titulado "Como se construye un nacimiento" de Juan Perez Cuadrado, Pbro, Editorial Pax, San Sebastian, 1943.Debe ser muy parecido al que reflejatu fotografia, y al igual que tu le tengo un gran cariño ya que con el se inicio primero mi padre y despues yo en este precioso mundo del belenismo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software