| 
 | 
El año pasado fue la ESCUELA, para este año quiero hacer una GUARDERIA (si todo sigue así, seremos uno mas).
Por eso me gustaria que me dierais ideas de como podria ser una guarderia.
Gracias
 bb.JPG (80KB - 188 descargas)
 bb.JPG (80KB - 188 descargas) 
   
   no retrocedas demasiado jajajaja
  no retrocedas demasiado jajajaja 
 Cuna_bebes_015555.jpg (29KB - 185 descargas)
 Cuna_bebes_015555.jpg (29KB - 185 descargas) Uhiaaa!!! Que suerte!!! ya hay mas como molaes en el foro
 Uhiaaa!!! Que suerte!!! ya hay mas como molaes en el foro  
 
   
   
 
 en fin...
  en fin...  ...yo le llamaría que depende de nosotros "LOS MAS ANTIGUOS EN LA VIDA"... (que conste que en ningún momento use la palabra "ABUELOS") jajajaja
 ...yo le llamaría que depende de nosotros "LOS MAS ANTIGUOS EN LA VIDA"... (que conste que en ningún momento use la palabra "ABUELOS") jajajaja   
    
Hola Toni, yo pondria una verja de madera para delimitarlo con una casa dentro, unos columpios, un foso con arena con niños sentados jugando y unos arbolitos que den sombra. Se me olvidaba las señoras cuidando a todos.
Pero que trió, cuarteto con la señora de Toniato, de abuelos estais hechos, yo espero sumarme dentro de muchos años al grupo de abuelos, Isabel se sumará antes jejeje..., eso es lo que tiene que se casen los hijos.
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema | 





