Hola family
JUAN-ALICANTE, enhorabuena por ser ANGEL.
CarmenA, mi familia en vez de detallista me dice que soy un poco "toca-narices" con los detalles, pero es igual, les quiero de todas las formas. Aparte tienen razón.
Perdomo, cierto es que los belenes los damos por terminados. A mi me ocurre muchas veces que estando haciendo el belén, a eso de las 2 o las 3 de la mañana te quitas la ropa de hacer belenes... te pones la de calle... te vas a ir de la Asociación a tu casa... te quedas mirando tu belén.... y piensas.... ¿y si le pongo... y si le cambio...? y te acabas liando una horita más.
pepi, que maja y comprensiva eres con mis piedras.
inigomena, esa frase la tengo que poner en mi próximo informe en mi trabajo "verticalidad y horizontalidad de los elementos arquitectónicos" pero que conste que Sí es un efecto de la foto porque mis construcciones (metro más metro menos), menos alguna columna puesta a posta, están escrupulosamente aplomada, ¡¡¡como que me han dado el permiso de habitabilidad!!!
Itzi, tus neuronas funcionan correctamente y mis conocimientos de botánica pésimamente. El árbol de la izquierda es (según me dice mi proveedor, que no se si está muy seguro) una variedad de romero, el del centro es un arbustillo que crece en la sierra de Cameros pero no se su nombre y el de la derecha es una raíz de vete a saber que. Pero ya sabes que nos pasa a los belenistas, vas al campo... pensando en coger algo para el belén, pasas al lado de un contenedor de basura... pensando en que algo te puede valer. Así es la cosa.
Un abrazo, sois los/as mejores.