Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Una ciudad con la navidad en la calle.

Páginas: 1
1224
Chile
Hola;
Me es grato compartir con ustedes algo totalmente desconocido en Chile, "La Navidad en la calle", es una campaña completisima que se realizar en la ciudad de Salamanca de la provincia del Choapa Cuarta Region.
El objetivo es que los ciudadanos hagan sus nacimientos en el ante jardin de sus casas, que cada barrio tenga su nacimiento, para los niños concursos de nacimientos, concursos para las calles mejor decoradas por los vecinos, concurso de cartas al niño Jesús, que se le dara lectura en la Misa del Gallo y todas quedaran puesta en formato de libro a los pies del nacimiento de la iglesia, posterior a la Epifanía las cartas seran llevadas a Belén a la iglesia de la Natividad. Esta gran campaña es efectuada por los sacerdotes Franciscanos de la ciudad de Salamanca y el coordinador mi gran amigo Mario es quien me brindara toda la informacion para el foro. Salamanca es una ciudad pueblo del interior, que conserva tradiciones coloniales desaparecidas en Chile, ni contarles la Semana Santa que se vivie con toda la fé y ceremonias muy similares a las de ustedes en España y que no se repiten en ningun lugar de este pais. Chile para el belén. Dios bendiga este trabajo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
73
Alemania
Francisco, queremos fotos...
Un saludo
Pilar
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
mi estimado Gabriel estaras muy contento con esa iniciativa en tu hermoso país, pero amigazo ojala puedas incluir un material fotográfico pronto, y animo con tu belén personal, saludos desde este lado del atlantico.

Modificado por gustavitobelenista 2/12/2007 10:38
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software