Hola;
Me es grato compartir con ustedes algo totalmente desconocido en Chile, "La Navidad en la calle", es una campaña completisima que se realizar en la ciudad de Salamanca de la provincia del Choapa Cuarta Region.
El objetivo es que los ciudadanos hagan sus nacimientos en el ante jardin de sus casas, que cada barrio tenga su nacimiento, para los niños concursos de nacimientos, concursos para las calles mejor decoradas por los vecinos, concurso de cartas al niño Jesús, que se le dara lectura en la Misa del Gallo y todas quedaran puesta en formato de libro a los pies del nacimiento de la iglesia, posterior a la Epifanía las cartas seran llevadas a Belén a la iglesia de la Natividad. Esta gran campaña es efectuada por los sacerdotes Franciscanos de la ciudad de Salamanca y el coordinador mi gran amigo Mario es quien me brindara toda la informacion para el foro. Salamanca es una ciudad pueblo del interior, que conserva tradiciones coloniales desaparecidas en Chile, ni contarles la Semana Santa que se vivie con toda la fé y ceremonias muy similares a las de ustedes en España y que no se repiten en ningun lugar de este pais. Chile para el belén. Dios bendiga este trabajo.