Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Una ayudita por favor

Páginas: 1
68
Las Palmas de Gran Canaria
1/12/2009 01:43

Hola maestr@s del belenismo, tengo una duda y no se que hacer les pido por favor que me aconsejen.Por falta de espqacio hice el diorama pero com mi falta de experiencia cometi un fallo corte demasiado el marco les pido por favor vuestra opinion y consejo.Havia pensado tapar la parte de ariba del marco con tela,hacer como una cortina lisa y para el faldon un poco con frunzido que os parece.

Gacias anticipadamiente saludos cordiales.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
hola, ¿podrías poner una foto del error? es que no se bien a que te refieres para poderte ayudar...
un saludo
PAMPLONA

sabino - 1/12/2009 01:43 Havia pensado tapar la parte de ariba del marco con tela,hacer como una cortina lisa y para el faldon un poco con frunzido que os parece. Gacias anticipadamiente saludos cordiales.

Creo que seria la mejor opcion poner la tela. Otra seria hacer todo el marco nuevo o poner un marco un poco ancho como los marcos de los cuadros. Compara precios , para saber cual es la mas economica ,pero cualquiera de las 3 opciones creo que te quedara bien.

68

Hola gracias por contestar, lo que pasa es que corte demsiado lo que es para hacer la embocadura la parte de arriba. ?Una cosa es la embocadura y la otra el marco del diorama? me liado.

Atentamiente saludos cordiales.

(AUT_0312.jpg)

(AUT_0315.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos AUT_0312.jpg (122KB - 184 descargas)
Adjuntos AUT_0315.jpg (116KB - 190 descargas)
PAMPLONA
¿Puedes sacar una foto de mas lejos ? es para verlo mejor todo entero .
68

Gracias abuelo parece que voy por la cortina se me da bien coser, hago la cortina para mi es mas facil. L a duda era se quederia bien con la cortina en la parte de ariba , siempre hay gente buena dispuesta ayudar muchas gracias abuelo me ha quitado un peso de emcima.

Saludos cordiales.
68

Hola subo las fotos haver que os parece.

Gracias por este bonito foro estoy engancha no pudo estar un dia sin entrar se aprende mucho pero que mucho.

Saludos cordiales feliz navidad.

(AUT_0317.jpg)

(AUT_0318.jpg)

(AUT_0319.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos AUT_0317.jpg (119KB - 186 descargas)
Adjuntos AUT_0318.jpg (119KB - 178 descargas)
Adjuntos AUT_0319.jpg (112KB - 173 descargas)
675
Sant Boi - Barcelona
Yo todavía no he hecho el marco del mío, y estoy pensando en la colocación de las luces.

Para iluminar la zona del misterio, tengo pensado poner una o dos lámparas dicroicas con un regulador de potencia (que quedarán escondidas) pero en otra escena que en teoría es abierta, tendré que poner las luces de forma similar.

El caso es que no había pensado en que el techo o cielo podría verse ¿como se podría hacer para que no se vea el techo?

Saludos
PAMPLONA
Sabino ponle la tela sera mas sencillo , otra opcion seria subir las edificaciones hasta el techo , pero al estar pintadas seguramente se notara el retoque. Un consejo para la proxima vez las bombillas ponlas en el marco , no en el techo , mira el que realize para mi madre.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1403

(P1010150 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010150 [640x480].JPG (50KB - 376 descargas)
España
Yo no soy la mejor para aconsejar en estos temas ,pero yo lo veo como el escenario de un teatro y he encontrado esto, si le colocas  un marco tipo el de la foto,,un poco mas estrecho por los lados 

(escenario.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos escenario.jpg (140KB - 220 descargas)
68

Hola muchas gracias por la ayuda, sin vuestros consejos no sabria que hacer, gracias por ayudar a los que no tenemos experiencia

Abuelo, las luzes en el techo lo vi en la revista taller de belen,que enseña como hacer un diorama.La cortina para la parte de arriba del diorama es de color granate y el cajon lo pinte de marron oscuro, pinte las figuras , este año me aventure. La primera vez que pinto figuras, pero mirando por el foro para tener ideas y un poquito de imaginacion, me gusta como quedo non pense que fuera capaz de hacer lo que hice gracias a lo que veo en el foro y con vuestra ayuda.

Atentaniente saludos cordiales.
989
España
No sé si lo he entendido bien, pero si lo que quieres es cubrir por encima por qué no pones un techo de brezo, como las escobas que venden de trocitos de ramas. Es muy rústico, quedaría bien y es fácil de colocar.
Pamplona - Iruña

sabino - 2/12/2009 01:48 Gracias abuelo parece que voy por la cortina se me da bien coser, hago la cortina para mi es mas facil. L a duda era se quederia bien con la cortina en la parte de ariba , siempre hay gente buena dispuesta ayudar muchas gracias abuelo me ha quitado un peso de emcima. Saludos cordiales.

Hola

Como dices que se te da bien coser pues nada ,pero igual sirve para otros que les pase lo mismo .

Yo en casa la embocadura la forraba ó le ponía un marco ,algunas veces la imitaba como si fuera el marco de una ventana ó una puerta ,otras hacia como dos columnas de piedra y encima ponía una viga de madera ,cuesta un poco ,pero con unos trozos de porex todavía estas a tiempo de hacer un marco y así disimular el estropicio ..que tiene buen arreglo es cuestión de un poco de tiempo .

Pongo la foto de un belén mio con lo que te comento ,simulando madera y otra del tuyo .

Saludos

(49.jpg)

(PresentaciiÃn1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 49.jpg (88KB - 174 descargas)
Adjuntos PresentaciiÃn1.jpg (112KB - 177 descargas)
La Rioja
Glatxa, plas,plas,plas o lo que es lo mismo aplausos cerrados para tu solución.
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software