Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Una aydiya por favor.

Páginas: 1
68
Las Palmas de Gran Canaria
14/10/2009 03:11

Hola maestro@s del belenismo, ¿como van sus trabajos? seguro muy atereados se acerca la fecha mas bonita del año el nacimento del Niño Jesus.Con permiso del autor me gustaria hacer un diorama como este pero tengo una duda como puedo hacer la parte de ariba ¿es como un gruta?por favor contesrar es urgente que me pilla el toro.

Estoy pintando primera vez un nacimiento pero me da vergueza poner fotos con los trabajos que veo nel foro lo mio es de pena.

Grasias por vuestra atencion.

(71723068536df1a78d6a4c5ec8814abc.jpg)

(6b13f13ce329b689021b6c7101460fb8 2.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
262
Salta, Argentina
14/10/2009 05:29
Hola María José: Al parecer es un puente lo que está arriba del misterio.
349
chiclana
14/10/2009 16:09
Sabino te puedo contestar co total seguridad....es un puente.El autor de ese belen es Juan Antonio Perez Sanchez.Primer premio de belenes del año 2007 en Chiclana(nuestra ciudad)Un grandisimo belenista
1553
Murcia Capital
14/10/2009 16:42
hola sabino!
Es un puente con una rambla, aun que parece que le veo un pequeño riachuelo jejej.
decirte que no debes avergonzarte de tu trabajo, pues es TU TRABAJO, salido de tus manos con mucha ilusión y que sinceramente te pido ver fotos, me encantaria.
date tiempo y no trates de compararte, todos somos diferentes, en técnica, color, forma y acabado final. Estoy seguro que es bonito tu trabajo.

un saludo!!!
68
Las Palmas de Gran Canaria
14/10/2009 18:03
¡Hola!

Gracias por las respuestas. Lo que pretendo conocer y es la duda que tengo, de si quedaría bien el puente, en el primer plano del diorama, en la parte de arriba de la embocadura.
Las dimensiones del cajón, son: largo 85 cms. ancho 74 cms y de alto 53 cms. (interior),
Agradecería mucho sus consejos u opiniones (perdonad si soy tan pesada); ya pondré fotos cuando termine de pintar las figuras
del Nacimiento.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales para tod@s.
850
Jumilla - Murcia
14/10/2009 22:49
Por si te sirven de ayuda aquí te muestro unas fotos de un belén que hicieron Francisco "AGUADOR" y su esposa, de Fuente Álamo; te podrán dar una idea de como se puede hacer la embocadura del primer plano con el propio puente.

(Aguador 1.jpg)

(aguador 2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Aguador 1.jpg (99KB - 151 descargas)
Adjuntos aguador 2.jpg (17KB - 131 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software