Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
un tema de alturas y tal

Páginas: 1
1480
ANDALUCÍA
27/7/2006 17:34
hola a todos, cuanto tiempo, estoy aun de vacaciones y aprovechando los ratos libres y el aburrimiento me he planteado la construccion de un edificio que consta de dos partes:
-una torre con cupula y un modulo(vivienda)adjunto.
-un soportal donde situar el posible misterio o animales.
el caso esque el planteamiento de mi belen despues de estar horas pensando sera el de un pueblo y una zona mas rustica (si se quiere llamar asi)donde situar campos montañas y demas.despues de tanto detalle mne gustaria que que echaseis una mano para ver cual seria la altura ideal del edificio( figuras de 11 y un espacio de unos 4m. cuadrados). un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
106
Malaga
Pues voy aprobechar tu tema para plantear una duda que tengo que tal vez sea alguna solucion a lo que planteas.

lo de la regla de tres y la caculadora tan practica que ideo uno de los foreros(que no me acuerdo quien es, pero le doy mil gracias) eso lo tengo mas o menos controlado, pero en cuestion de techos, ¿cómo lo haceis vosotros? lo ajustais a las figuras unos 4 o 5 cm mas y punto o lo haceis segun la realidad, por ejemplo los techos de una casa son de 2.50, antiguamente eran unos 3.50 y tratandose de un pesebre o algo asi pueden llegar a los 4 metros.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software