Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un Reto Maya, en forma de cuadro...(verano 2010)

Páginas: 1 2 3
España
Sobrino por fin apareces, se notaba tu ausencia ,este año no hemos tenido halloween.................recuerdas el año pasado
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Garteo , te he mandado un privadillo pidiendote algo, realmente amigo nos has faltado muuuuuuucho.
Un besote Cordobesssssssssss.
844
la rioja
Garteo, que alegría el volver a leerte, en el foro faltaba esa chispa que tu tienes con la cual nos has
hecho pasar tan buenos ratos, como bien dice Memen este año no hemos tenido halloween.....Recuerdas?
Bueno Garteo, espero que tu alegría no haya decaído y podamos disfrutar de ti.

Un fuerte abrazo.
Aragón
Te agradezco la vuelta y espero ver pronto los trabajos que estas realizando para éste año.
1553
Murcia Capital
Memen, que tal? un besazo!!! yo tambien me he acordado de vosotros...yo tuve halloween en casa de uno de mis mejores amigos y como decorador que soy, me encargué de decorar la casa, subiré algunas foticos vale?

Lola, ya he leido tu privi, mañana hago eso ok? es que se ve que le pasa algo hoy que no me lo abre, un besico!!

Chonita!!! al final tanta chispa y la fogata ardió, jejejeje pero yo soy Fenix, del polvo de la ceniza vuelvo, jejejeje me alegro de leeros otra vez, un abrazo muy fuerte.

Laica, gracias a ti tambien, pronto veras el pequeño nacimiento que me han encargado y hoy mismo he comenzado. Otro super abrazo para ti también.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola Garteo hacete un nacimiento chiquito para vos también
1553
Murcia Capital
Hola gilda, no, éste año no habrá Belén ni nacimiento en casa, ya no me da tiempo, el proyecto que queria hacer tendrá que esperar...
un saludo!!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software