|
Este belén ha sido para hacer un regalo. Consta de tres módulos. El núcleo central está sacado del curso de Bulciado de 2009 (Italia). Las figuras que se ven creo que son de 8-9 cm. Están colocadas sin tapar las peanas porque las fotos fueron antes de la entrega. Luego en el montaje está previsto que ninguna se vea.
Espero que os guste.
Hola
El que lo reciba ya puede estar orgulloso ,pues es una cokada ,tiene unos rincones muy majos ,la textura buena y la pintura de nota .
Como dice Banbi ,haber si le pones el gran angular a la cámara y nos enseñas una foto de todo el conjunto .
Progresa adecuadamente .
Saludos
Galtxa, gracias. La pintura ya sabes a quien se lo debo, así que mil gracias. He estado viendo las fotos que hice y.........:o creo que no tengo gran angular, así que hasta que suba a casa de mi vecina para hacer las fotos definitivas pongo tres más que uniéndolas dan el conjunto entero. En la foto 1582 se ven el belén entero pero de lado claro. Saludicos
Laica, gracias, hablamos pronto ¿no?. Un beso
Josefa: creo que hasta navidades no iré por allí, y ya será la semana de año nuevo. Un abrazo y recuerdos a todos. Y ya sabes mándame foticos
Miguel, gracias. La verdad es que la relación calidad precio de esas figuras es estupenda. A mi me gusta mucho las que tu tienes (yo también las tengo, je,je). Saludos
Desde que lo habíamos montado todavía no habíamos tenido tiempo de hacerle las fotos últimas, ahora ya está con las figuras definitivas y las peanas tapadas.
Os envío unas fotos de la vista general.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |