por favor me podeis decir como se hacen estas piedras, y saber si vosotros poneis pasta de modelar a las piedras para que parezcan mas reales.
Ese color azul y el natural de las piedras ¿como se consigue?
hola,me suena ese belen,puede ser Torresol? igual no,bueno fijate en el autor y le preguntas directamente a el,te lo dirá,yo no las veo azules,es probable que sea por el flash,o la foto que sale asi,noaprecio bien si son talladas o cantos...
En ese belén he tenido el gratísimo gusto de participar... poco, pero algo hice. Es el belén de Palau Altea de hace 3 años. Las piedras que ocupaban una plaza de 1x1.5 mtrs se labraron una a una sobre cemento y el artífice fue otro forista Vicent Zaragoza.
Son rocas talladas en porex. 1ª se hizo la fuente, y después se rellenó todo el derredor con porex de 10 cms, y después se talló con cútex, y luego escayola, pintura y se acabó.
Ya me gustaría a mí hacer esas maravillas que hacen nuestros amigos de Altea, ojalá. Pero puedes echarle un vistado a estos post, a ver si te sirven de ayuda, yo uso una técnica similar:
Lo siento por la confusion, pero a fin de cuentas fue otro artistazo el que o hizo,es que las redondeces de las piedras grandes me parecian las de Torresol,y ya que estais aqui los dos pues felicidades por tan hermosos trabajos.saludiños
muchas gracias a todos, me gusta esto del foro
yo hice este año pasado una cueva con espuma de poliestireno, por dentro bien pero por fuera parecia como cacas de perro, con perdon, vamos que no me quedo muy bien
De nuevo gracias
a ver si consigo pasar la foto del movil al pc y os mando un castillo que hizo una manitas para el belen de la iglesia, ya vereis, es una preciosidad