Christian - 14/9/2011 21:44
Hola de nuevo... me presentaré: Me llamo Christian, tengo 15 años y me encanta el belenismo. A partir de esta peculiar afición en los chicos de mi edad, encontré este foro y me puse manos a la obra.
Desde mi mínima infancia ponía un belén con mi madre..figuras de todo a cien(Qeu son las que utilizo), materias primas de la naturaleza....
Pero estas Navidades pasadas me dio por hacer el cambio: incorporar agua, luz, casas....
Y é aqui el resultado...
P.D.: Ai cosas del Belén que coloqué sin terminar ( ej. el arco,una casa, el castillo no es ese...) debido a que soy estudiante y no tenía ni tengo mucho tiempo para dedicar al belenismo.
Ah! Estoy abierto a críticas y consejos.:)
Hola Christian
En primer lugar te diré que me produce una enorme satisfacción como belenista, que personas de tu edad se incorporen a este mundo de sentimientos y sensaciones, con ansias de superación y espíritu de aprendizaje y ¡qué curioso!, casi siempre de la mano de la madre...
Dices que estás abierto a críticas y consejos pero, sinceramente, tengo que decirte que para mí, admite pocas críticas ya que está francamente bien hecho y los errores que hayas podido cometer, tú mismo los irás descubriendo y corrigiendo, es una cuestión de tiempo, aprendizaje y experiencia pero vamos, se te ve muy fervoroso y con mucha osadía y eso es muy bueno.