Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
un foro

Páginas: 1
Visitante
6/9/2005 21:29
por que un foro y no un chat de belenismo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
6/9/2005 21:47
bueno, la idea es que el foro tiene más persistencia en el tiempo, los mensajes se mantienen, se pueden hacer búsquedas... todo queda como referencia para aquél que esté interesado en el tema. además no es necesario coincidir en el momento todos, sino que cada uno va dejando sus mensajes cuando puede entrar un rato...

un chat puede tener otras funciones y ventajas. existe un chat en el grupo "mi portal de belén" de msn ( http://groups.msn.com/tb9d9hh2veibkj8sc3br5b62f1/chat.msnw) y otro en el grupo "belenismo" de yahoo ( http://es.groups.yahoo.com/group/belenismo/chat). otra opción es usar los messenger de msn o yahoo. sería cuestión de proponer lugar y hora para encontrarse.
44
Andalucía - Córdoba
11/9/2005 16:49
He incluido un enlace a un chat de belenismo en mi Web, el problema es el horario, se podría establecer la hora de reunión entre las 9 y las 12 de la noche para poder intercambiar ideas, dudas etc. en directo, aunque cada cual es libre de entrar a la hora que le parezca oportuno, claro está.
Espero que os sea de utilidad, el funcionamiento es muy sencillo, es un chat básico, con pocas opciones.
Un saludo a todos.

184
costa brava/girona
11/9/2005 22:56
al principio de la pagina viene:
bienvenido, tal
hay mensajes...hay otros usuarios online
si apretas el numero te dice los que estan conectados, puedes enviar un mensaje privado o picar en el nombre, te da las direcciones del correo y a veces de la web de la persona. prueba yo a veces lo he hecho.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software