Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Un Faraón

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
7/3/2011 18:33
Hola amigos, aquí les presentamos al faraón llamado ELEGICIO, que debido a un accidente donde sufrió una fractura de su pierna izquierda, llegó tarde para abordar su barco y lo dejaron sentadito en una piedra. jajaja . De seguro la Faraona traerá el barco chocado. jajaja
Les contamos que la figura está tallada en yeso y pintada con acrílicos.
Esperamos que les guste.
P.D. Cuando lo saluden, hablen fuerte porque es sordo. jajaja

(PIC_0010.JPG)

(PIC_0012.JPG)

(PIC_0013.JPG)

(PIC_0014.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0010.JPG (90KB - 150 descargas)
Adjuntos PIC_0012.JPG (111KB - 149 descargas)
Adjuntos PIC_0013.JPG (100KB - 145 descargas)
Adjuntos PIC_0014.JPG (102KB - 157 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
7/3/2011 18:59
molaes espero no ofenderte, pero no paro de reirme con la primer foto mas mi imaginacion .... esta como leyendo el diario... me lo imagino... sentado... EN EL BAÑO!!!!!

ponele pronto los cetros en las manos!!!

sordo a falta de timpanos porque de orejas...

despues de todos estos comentarios les digo, esta bueno !

Modificado por gilda 7/3/2011 19:02
3015
Almeria
7/3/2011 19:10
buenooo, despues de lo que hay dicho GILDA, poco mas hay que decir.

Me gusta, pero os hago una apreciacion mia, quiza le remarcaria un poco mas la boca, se ven muy grandes los ojos. Aunque es pusible que viendolo de verdad se pareciara mejor, las fotos varian cosas.

En resumen, me gusta esta bien ya vereis cuando llegue al barco la que lia la faraona.
2244
Montevideo URUGUAY
7/3/2011 21:51
Gilda. jajaja Solo está apretando los puños de la calentura que tiene. Su reina se fué y lo dejó solo. jajaja

Toni. Te garantizo que en vivo y desde muy lejos se ve impecable. jajaja Así que lo pondré en la lejanía y si es posible detrás de las pirámides. jajaja

Un abrazo grandototote.
395
Cadiz..." San Fernando"
8/3/2011 01:36
Hola molaes, yo también me he reído un poquito, que no falte el sentido del humor, muchas gracias.
Bueno, el faraón ELEGICIO, a mí me gusta mucho, está muy conseguido, y el trabajo que te habrá dado hacer una figura tan pequeñita, tiene un montón de merito. He visto la faraona terminada y está preciosa.
Enhorabuena por tu trabajo, y gracias por compartirlo.
Un abrazo.
1590
La Palma del Condado, Huelva
8/3/2011 21:51
Moly ha quedado muy bien ,no me canso de decirlo que sois unos artistas. Por cierto ,jajajajajajaja, lo que ha dicho Gilda es lo que pense en el momento en que vi al faraon,jajjajaja. pero ha quedado estupendo. Un besazo inmenso.
2244
Montevideo URUGUAY
8/3/2011 23:32
Hola Mame. Muchas gracias por tus comentarios y tu ya sabes el trabajo que da lograr muchos detalles. Seguiremos intentando con otras figuras y veremos que resulta. Por ahora creo que el yeso lo dejo. jaja
Y en cuanto al humor, tratamos de aplicar el proverbio que dice " BIENAVENTURADOS LOS QUE SE RIEN DE SI MISMOS PORQUE NUNCA LES FALTARÁ MATERIAL "
Un abrazo grande desde el otro lado del charco.
2244
Montevideo URUGUAY
8/3/2011 23:38
Hola Carlos. Lamento decepcionarte pero el autor de esta pieza única e irrepetible soy yo D: . jajaja Y luego de todos los comentarios investigamos en jeroglíficos y descubrimos que el nombre completo del faraón es ELEGICIO K-GON. jajaja
Un abrazo grande.
Logroño
8/3/2011 23:57
Bueno, pues según lo dicho por Gilda yo te pongo el trono

(fotos.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos.jpg (40KB - 146 descargas)
5436
9/3/2011 00:22
molaes te mande un correo con la fotito del faraon

esta lindo pobre , va a quedar en la historia con ese nombreeee ? debe ser el que despues destruyeron sus piramides y taparon sus murales pobre no es muy elegante que te recuerden en esa situación

a mi me gustan sus sandalitas y la falda esta con todo detalle, no es para la lejania ponele los cetros y el trono y vas a ver que pinta otra cosa
Logroño
9/3/2011 00:40
Gilda, yo quiero ver esa foto, es que soy muy curiosa.
5436
9/3/2011 05:57
no se... hay que ver si molaes la quiere mostrar, se la mande y no me dijo nada, por ahi se ofendio!
2244
Montevideo URUGUAY
9/3/2011 19:54
Bueno, Gilda y Asun, ahora si que me han descolocado. Ya no se en cual de los 2 tronos voy a sentar a ELEGICIO K-GON. Cualquiera de ellos le asienta bien. jajaja
Cuando construya el templo, empezaré por el baño, que allí estará escrita toda su historia. jajaja
Asun, acá te mando la foto de mi faraón sentado en el trono que diseñó Gilda.
Un abrazo para las 2.
GILDA.... Buenísima producción. jajaja

(PIC_0010a.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0010a.jpg (99KB - 149 descargas)
5436
9/3/2011 21:42
no haber tenido el trono de asun antes!! ese es más elegante! ja ja ja

la fotito la hizo mi hermano ja ja ja el ya sabe que estoy loca con las cosas que le pido, le dije es para los "uruguayos del foro" y me encanto el detalle del diario!!!! " La República" ja ja ja
3015
Almeria
10/3/2011 13:35
Un trono FANTASTICOOO y sobre todo muy PRACTICO, el problema es el desagüe o quien tenga que limpiar jajajaa

Un montaje fotografico muy bueno. A ver cuando comenzais con el palacio tengo ganas de ver el alicatado del baño jajajaaja
10/3/2011 15:22
Jolines que moderno se nos ha vuelto este Tutan-kagón jajajaja me parto jajajaja, buenísimo sí señor está genial y con la medida que tiene es todo un logro que sólo se le haya partido una pierna jajajaja.
Felicidades chicos está muy bien y después de las flores que le ha tirado Gilda...no hay más que añadir jajajaja.
Un saludito jejeje.
Logroño
14/3/2011 01:30
En las orejas se parece a otro principe más actual..... jejeje, bueno un poco entradito en años.
2244
Montevideo URUGUAY
17/3/2011 01:04
Jajaja Asun ya se cual es, y habla ingles como el y todo jajaja buenisimo!!!!
Un abrazo
Logroño
17/3/2011 01:35
Y va de boda este año y se convierte en suegro, como Isabel, ella en suegra.....jajajaja
11/4/2011 15:07
chicos, no se como he podido perderme esto,geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
sevilla
22/4/2011 01:09
Yo tampoco lo habia visto.No creo que lo tengas que poner muy lejos pues supongo que habria faraones guapos y feos (como en este caso jejeje..).
El otro trono dejalo para la faraona pues si choca el barco seguro que se rompe algo, y necesitará un sitio para sentarse.
Gracias a todos por hacerme reir en este Jueves Santo lluvioso en Sevilla.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
84
mexico.DF
22/8/2011 23:18

Asun - 16/3/2011 18:35

Y va de boda este año y se convierte en suegro, como Isabel, ella en suegra.....jajajaja

aqui su majestad....

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software