Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Un castillo para Herodes

Páginas: 1
44
Andalucia
Hola a todos, como ya sabeis soy un poco noato entonces me gustaria que me dierais ideas para hacer un castillo para mi belen;ya que e estado buscando otros castillos y ninguno que termina de gustar lo sufiente.
El material que usare sera marqueteria.
Espero vuestras opiniones y muchas gracias

Un saludo...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
112
estepona
hola joxeconx en el buacador hay montones de castillo, y si quieres en mi album, fijate en el mio haber si te gusta. saludos

885
Murcia
Bienvenido Joxecon aqui te pongo un enlace para que.

Alegres la

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1036
44
Andalucia
Muchas gracias a los dos.
A Pepeillo tengo que decirle que me a gustado mucho su belen y las fotos que mas me an gustado son las de la parte de egipto,te animo a que sigas asi.
A Rio te doy las gracias ya que con tantas fotos de castillos me a resultado bastante facil eleguir ya pondre por aqui el castillo que are cuando tenga el boceto terminado...

Muchas gracias y un saludo
44
Andalucia
Hola a todos!!

Hoy vuelvo a escribir para enseñaros por fotos como me esta quedando mi castillo esta muy bien la verdad ademas tiene dos plantas..

El materia como ya dije es de madera.

Os doy las gracias a todos ya que me sirvio mucho vuestros consejos y fotos que pude ver

Bueno aqui os pongo las fotos aver lo que os parece este castillo.

(Foto0354.jpg)

(Foto0356.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0354.jpg (108KB - 296 descargas)
Adjuntos Foto0356.jpg (105KB - 243 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Muy buen trabajo Jose y bienvenido al foro esta muy curioso me gusta sobre todo la azotea de arriba con sus almenas y todo, y no te olvides de colgar mas fotos conforme vas avanzando vale.
44
Andalucia
Hola a todos!!

Aqui estoy de nuevo para poner nuevas fotos de los adelantos del castillo.
Ya le e dado la pintura por fuera y por dentro.La pintura a sido cogiendo tierra roja y echandole agua,mas tarde esta "pintura" se secara y despues habra que darle con un pincel a todas las partes por donde se ha hechado esta "pintura",se quedara el castillo con un tono rojizo que quedara bastante bien...8o

Aqui popngo las fotos..

Un saludo

(Foto0361.jpg)

(Foto0362.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0361.jpg (104KB - 311 descargas)
Adjuntos Foto0362.jpg (89KB - 184 descargas)
44
Andalucia
Holaaaa Buenas noches...
Bueno ya termine con el castillo y ahora os voy a poner las fotos con el castillo ya acabado...

¿Que os parece el castillo?¿Que valoracion le dais?Esque es mi primera creacion y lo e tenido que terminar con ayuda ...jejeje

44
Andalucia
Holaaaa Buenas noches...
Bueno ya termine con el castillo y ahora os voy a poner las fotos con el castillo ya acabado...

¿Que os parece el castillo?¿Que valoracion le dais?Esque es mi primera creacion y lo e tenido que terminar con ayuda ...jejeje

(Foto0365.jpg)

(Foto0366.jpg)

(Foto0367.jpg)

(Foto0369.jpg)

(Foto0370.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0365.jpg (74KB - 417 descargas)
Adjuntos Foto0366.jpg (80KB - 246 descargas)
Adjuntos Foto0367.jpg (72KB - 215 descargas)
Adjuntos Foto0369.jpg (79KB - 2360 descargas)
Adjuntos Foto0370.jpg (75KB - 270 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Esta muy bonito y esta bien para ser el primero yo por mi esta bien.
44
Andalucia
Hola a todos
Cronos muchas gracias por tu comentario de mi belen... muy pronto podras ver la casa que estoy haciendo para la anunciacion

Un saludo
1078
Niebla (Huelva)
Pues todo sea por ver esa casita, todos queremos verla amigo ¿puedes dar alguna pista? jeje.Gracias.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mmmmmmmmmmmmm, trabajazo, por el material que estas usando, te seria mas facil si lo haces con porex extruido.
Felicidades

44
Andalucia
Holaaaaaaa
Cronos: Cuando tire algunas fotos a la casa, que ya le falta ponerle el enchufe, las pondre por aqui para que todos las podais ver.Muchas gracias por tus comentarios...
Lola:Muchas gracias, se hace lo que se puede.El material que use fue marqueteria,tendre que probar con el porex extruido... ya contare..jejeje

MUchas gracias a todos saludos!!
103
Guatemala - Centro America
Josè, primero bienvenido al foro, creo que con todas las ideas y fotos de todos los foreros, costarà decidirte por el castillo o demàs casas que quieras hacer para tu futuro Belèn, por que hay muy buenos profesores en el arte, pero te deseo mucha suerte para todas tus nuevas creaciònes que ya haz comenzado con muy buen pie ha hacer, solamente con una humilde y respetuosa opiniòn... trata de trabajar a escala tus futuras construcciones y veras que se inspira uno en mas detalles.

saludos cordiales
Adjuntos
----------------
Adjuntos castillo herodes.docx (67KB - 271 descargas)
44
Andalucia
Hola Danilo, ¿Que tal?, pues fue dificil decidirme por un castillo de todos los que me mandaron, pero este castillo fue una creacion de varios castillos que vi po internet y por aqui por el foro.
El castillo esta fabricado a escala lo que pasa que en el balcon hubo un pequeño problema con la luz,ya que si lo hacia como lo habia planteado en un principio no podia poner luz abajo en la entrada,entonces hize como unos escalones para suhbir al balcon (donde esta colocado el romano con la sentencia).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software