Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Un camello con pantalones

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
Queridos amigos foreros...´´A reírse un poco´´como verán todo venía bien con mis soldaditos...hasta que...llegó la hora de los animalitos, y ahí lo arruiné...¿a quien se le va a ocurrir un camello con pantalones?...
No traten de imitarme porque este es el fin de mis días de artista...
Igual me queda un consuelo...´´Mi carrera fue corta...pero exitosa´´

(El camello.JPG)

(El camello 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos El camello.JPG (66KB - 166 descargas)
Adjuntos El camello 2.JPG (63KB - 149 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
Bueno no esta tan mal como dices siempre puedes hacerle unas piernas nuevas o ponerlo en la lejania, no desistas que como bien dice Joan todo es cuestion de practicar y si te lo pasas bien haciendo las figuras tu mismo y eso para mi es mas importante que el resultado, aqui no se trata de ser un Daniel Jose u otros muchos. Esa es mi humilde opinion. Un saludo.
2244
Montevideo URUGUAY
Sereno. Muchas gracias,... ¨VOS SIEMPRE DANDO PA´ DELANTE...¨como decimos por acá, esto era solo una broma para que la monotonía no nos mate por que el año es largo, un poco de humor no nos viene nada mal.
Ahora... Sí... hay que ponerse las pilas y a empezar a practicar bastante.
Como dice el dicho ´´Bien aventurados los que se ríen de sí mismo porque...NUNCA LES FALTARÁ MATERIAL´´ jeje
4290
madrid
Me encanta el sentido del humor que teneis, y el camello? pues es guapo, un poco surrealista, pero con el tiempo va a ser un autentico camello o dromedario porque con vuestras manos podeis hacer lo que querais, y por favor no digas que tu carrera ha acabado, todavia te queda mucha "correa"y si no que ibamos a hacer los que estamos esperando tus obras.....ja,ja. sigue así que lo conseguiras, ya verás, por lo pronto has conseguido que me ria con tu comentario y eso no tiene precio. Saludos afectuosos desde Madrid
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software