Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un Belén para mis hijos

Páginas: 1 2
522
Vinaròs
Muchisimas gracias,Asun!!!Me gustan mucho estas figuras porque aparte de bonitas,son a prueba de niños :).Un beso y Feliz Navidad!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
522
Vinaròs
Muchas gracias,Belenpz!!Me alegra muchisimo que te haya gustado.Un beso y Felices Fiestas!!!
¿de que material son las figuras?.....orea bien mi jamon, no sea que huela a humedad.besos.¿y la piernita?
522
Vinaròs
Hola bonica!!Las figuras pone que son de resina,mis nenes juegan con ellas y no se rompen ;)El jamón vigilalo bien,que hay pastorcillos que vienen con hambre jijiji y en cuanto a la pierna,hace un ratito que he llegado del médico y me ha dado malas noticias,seguramente pasaré todas las navidades con las muletas...yo que me queria ir a bailar en fin de año...Bueno,que se le va a hacer...Un besote guapa.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso Roseta chula!!!!! Que hermoso belén!!!!! Me encantó (como lo suponía al ver tus avances) que casas tan bonitas, que detalles tan bien logrados!!!! bueno se ve la dedicación y la sensibilidad, gracias por hospedarme en la suite presidencial, mi Juanito y yo muy agradecidos jajajaja. Las figuras son lindas. Gracias por tus finas palabras, eres una dama muy gentil, te deseamos muy felices celebraciones navideñas y un 2012 muy venturoso para tí y tu hermosa familia, no te entristezcas por las muletas, décoralas con unos moñitos rojos y flores de nochebuena y baila como en los 70's cuando las chicas solo se movían desde sus asientos (le llamaron "sitting" a ese baile) yo lo sé porque me lo han contado ehhhh? ya vez que acabo de cumplir 28 apenitas jajajajajaa.
3015
Almeria
Hace unos dias escribi un comentario y parece que le de a "ir" en lugar de "enviar" y yo confiado en que ya te habia comentado tu belen.

Bueno lo hago otra vez, es MAGNIFICO, las casas muy bonitas, el cometa una idea genial (te la he copiado si no te importa, mas o menos, para el proximo belen) las figuras son preciosas ¿todas son de landi???la del niño, la madre y el caballito ya te comente que es una preciosidad, el pozo, todo todo, me encanta.

En fin Roseta que has hecho un Belen fantastico, felicidades.
522
Vinaròs
jajajajajaj,buenisimo Barbarita,el 31 en la noche me adorno las muletas y bailaré sitting jajajaj.Bueno,ahora en serio,me alegra mucho que te guste el belén y como ya puse en el primer post,quiero agradecerte el apoyo y los ánimos prestados,siempre estuviste ahí y espero que el año próximo,sigamos igualmente.Un beso grandisimo para ti y tu hermosa familia y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012!!!
522
Vinaròs
Un millón de gracias,TONIATO!!!Como me va a importar que me copies...para mi es un gran orgullo.Las figuras son todas de Landi,aunque no son tan bonitas como las tuyas pero son a prueba de "monstruitos" jajajajaj.Espero que en el próximo año podamos seguir "copiandonos" nuestros trabajos mutuamente (pienso copiarte la caza del conejo,me encantaaaaaaaaa).Os deseo a ti y a toda tu familia unas Felices Navidades y un mejor 2012!!!Hasta el año que viene!!!
3015
Almeria
Gracias tambien a ti Roseta, esto es un copiar y pegar, que sepas que la foto de la cometa ya la tengo guardada en una carpeta que se llama BELEN 2012, junto con otras fotos que voy bajando. Nopara hacerlo igual pero si me ayudan como idea.

La mayoria de mis figuras son "chinas", pero las de Landi cada dia me gustan mas y sobre todo cuando veo figuras que no conozco, como la del niño, es una escena que me encanta, es muy tierna y me recuerda a una foto que tengo de muy muy pequeño, yo en el suelo, detras un caballito de juguete y mi madre sentada cosiendo, cuando vi la escena de tu belen me acorde de esa foto. Gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso, si,como dice barbara, me pones las muletas muy glamurosas(lo escribo como de dice).....y nada de quejarse, a estar relajadita y disfrutando (que no te veras en otra), con todito por delante, y "sin menearte"como decimos aquí. Besote.
522
Vinaròs
TONIATO,te voy a copiar también la estupenda idea de la carpeta,yo siempre guardo fotos para tomar ideas y luego no se en que lugar las he puesto...soy un desastre jajajajaj.Me alegra muchisimo que la escena de Landi,te haya traido buenos recuerdos...yo me enamoré de ella nada más verla.Un fuerte abrazo.
522
Vinaròs
Pilita,prometo no quejarme y pasarmelo muyyyyyyyy bien estas fiestas...y espero que tu también te pongas glamurosa y que disfrutes muchisimo porque te lo mereces.Muchos besos y abrazos de parte de todos nosotros.
Hola roseta: Ese belen esta preciosicimo ..... con el talentazo que tienes no es para menos... me encanta y mientras mas lo miro mas me gusta.y las figuras Landi son unas de mis preferidas ....lleno de detalles... y el que me quite el jamon de mi ventana la lio parda eh?.. con mi sustento no eh ?? jajajajajajaja... que estoy tomando mi traguito al pie de la escalera.. y lo cuido desde alli...me ven ? jajajajaj pos ese soy yo chavala.. celebrando en tu belen la NAVIDAD jajajajajajaja gracias por compartirlo con todos nosotros. y me siento muy orgulloso de tenerlos como amigoS.. un abrazote para ti y los tuyos..FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.....

Modificado por EL BELENERO 24/12/2011 00:45
shhhhhhhhhhis ¡cuidado, que el jamon es mio
Que no Pili ! ! ! !... que no ! ! ! ! !.... eso me lo regalo roseta y lo puso en la habitacion que voy a alquilarle cuando vaya otra vez a España... puedo compartir un pedacito en la fiesta de Palacio.. pero todo no eh? de eso na'. Un abrazo para ti y los tuyos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
ya le he dicho que la habitacion de tu lado,no ¡que roncaaaaaas!
A ver....Me pido,me pido.....empezaré por darme un garbeo por la placita que tiene mu buena pinta el puestecito de chicha por supuesto que me lo hago a la parrilla jajajaja,como me quedo con algo de hambre le pido una cuñita de queso a la tendera con un canterito de pan y me pido de postre.....ese roscón de reyes que está para comérselo....Ufffffffff, que sueñecito me ha entrado con la tripa llena.... me voy a la posadita a echarme un ratito la siesta jejeje pero antes la digo a Barbarita que se abra un poco la ventana que me da hasta yuyu viéndola así jajajjajajja más que nada para que se oree la habitación y por supuesto mi habitación tiene las mejores vistas.... de frente la plaza,a la izquierda una fuente con un agua fresquísima y por detrás una pata jamón made in pata negra que no se puede aguantar y si me caigo por el balcón me recoge el ángel y me caigo de bruces a dar un besito al niño Jesús.Por supuesto que este es el cuento que le está contando la mami a su niño jejejeje.Uhhhhhhhhhh que se me ha olvidado echar una monedita al pozo que con lo bien que se ha quedado seguro que concede deseos....Pido,pido....que sonrías algo cuando leas esto....¿Me lo ha concedido? jejejeje.
Me encanta,no sé si te habrás dado cuenta jajajaja está fenomenal....pero lo de Barbarita es verdad eh? jjaajajaja ya lo sabes.
Felicidades y te digo algo...como empieces el próximo tan pronto....El año que viene arrasas.Un besote.
Feliz Navidad.

Modificado por MsSILVIA321 24/12/2011 01:18
522
Vinaròs
Pilita y Belenero,jajajajajaja sois la lecheeeeeeeeeeeeeee!!!!Que no,que el jamón lo puse en el balcón de Pilita porque se que lo vigilará bien,si te lo dejo a ti Levys,no llega a ésta noche jajajajaj,es bromaaaaaaaaaaaaaaaa.Pues eso,que me alegro muchisimo de que te guste mi belencito y para el año que viene más y mejor,a que si???Es un orgullo para mi haberte conocido,siempre nos has contagiado con tu buen humor y te lo agradezco muchisimo.Un fuerte abrazo y os deseamos Feliz Navidad y Próspero 2012 para todos vosotros.
522
Vinaròs
Pilita,que pases una Nochebuena y Navidad muy felices y pa' el año que viene le pongo un candao al jamón jajajajaja.Un besote reina.
522
Vinaròs
Silvia jajajajaj,por supuesto que me sacaste una sonrisa...siempre lo haces,porque eres una tia la mar de simpática y contagias alegria.Tengo en cuenta lo de la ventana y para el año que viene la abriré para que entre el fresco jajajaja.Me encanta el cuento que le ha contado la mami a su nene...yo no lo hubiese contado mejor.Bueno Silvia,te deseo una Noche de Paz muy feliz y que Papa Noel te traiga alguna cosilla(yo también le espero,por si se equivoca).Un besazo,guapisima y nos seguimos viendo.
De eso que no te quepa la menor duda jajaja seguiremos al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante.Te deseo lo mejor que pases una buena noche y no te preocupes que si Papá Noel no me echa nada.... le robo el saco para que aprenda jajajja.
Feliz Navidad guapísima.
415
Dénia
Tus hijos estaran contentos y tu satisfecha del trabajo bien hecho.
A Roseta le gusta esto.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Rosa, un belen preciosa lleno de detalles, tus hijos deven de estar muy contento, enhorabuena, un besote.
A Roseta le gusta esto.
418
VENEZUELA
Precioso Belén!

Felicitaciones!!!
Cuantos detalles... Y todos hechos por ti, por lo que he leído... Mérito especial por eso!!!
Se ve la dedicación y el cariño con el que ha sido realizado...

Genial!!!

Feliz Año Nuevo! Y que sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...

Saludos desde Venezuela!
A Roseta le gusta esto.
875
Madrid
Roseta precioso belén con un montón de detalles. Muy cuidado y muy trabajado. Es muy entrañable
A Roseta le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software