He estado mirando en todo el foro sobre hacer bajadas, montañas, pendientes, etc. con los trozos de porexpan del blanco (el de bolitas) con distintos grosores, pero no he encontrado el como se hace exactamente.
yo quisiera una claridad sobre este tema, algunos en el foro me dirán que este tema se ha tratado anteriormente, pero se han tratado las técnicas no las formas de realizarlo como yo lo necesito.
Estoy montando actualmente el belén, he puesto cajas de cartón para elevar algunas casas y quiero hacer pendientes, bajadas, peraltes en el terreno y algunas montañas que las haré con sacos de arpillería recubiertos de escayola.
Mis dudas sobre estos trozos de porexpan blanco (encontrados en la basura), los he pinchado y les he dado una capa de escayola para endurecerlo, al quitar los palos, la escayola de alrededor se despega, pero mi pregunta es ¿como puedo unir esas piezas, primero con cola blanca de porexpan o cola normal y después escayola y se pinta o se pone sacos de escayola encima para que parezca esa bajada o pendiente que quiero y luego echo tierra para que se pege la tierra o lo pinto?
¿esos trozos de porexpan para las montañas se hacen igual, es decir, se unen con palillos, se pegan con cola blanca, escayola después y luego se echa el saco de escayola encima?, No sé si quedará firme o se moverán.
Necesito ayuda del foro rápido, gracias.