|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Son los primeros que hago, creo. No sé de qué especie me han salido. El de en medio tengo claro que no me gusta el follaje, el nana estrellitas, se llamaba así?, estropajo metálico para entendernos, no me ha quedado bien, al estirarlo, además de que se te ponen las manos negras, corta, o sea que con guantes.
El de la derecha está hecho con hojas de los chinos, pintadas antes de poner, como bien dijo Toniato y luego, venga a recortar las hojicas, aún así las veo grandes. El de la izquierda es una rama de floristería, un poco enmarañado pero de lejos no está mal.
Los troncos son de pasta Das los de la izquierda y de porex el de la derecha, al estilo de Arturo y Carlos Marcos, bueno, es lo que pretendía, casi no se ve en la foto.
Ya véis que me hago la crítica yo sola, seguiré probando....
Saludos:D
Puedes plantarla en macetas sin problema, si te fijas en la foto de la web que tu misma has puesto, la planta está en una maceta. Y en foros de maquetas francesas las plantan en maceta.
Cuando sepa algo mas de las gestiones de Fabio ya os lo dire, pero en el post de Teloxis: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14738&post...
Hola Lina, mira yo los troncos del arbol los hago siguiendo el metodo de uno de los grandes belenistas CARLOS MARCOS, siempre compraba los arboles o los hacia, muy feos, con ramitas de arbol, en fin, sin comparacion con los de ahora y ahora voy a ver la forma de dejar las hojas de plastico y ver la forma de hacerlo con el flocado ó con hojitas que me parece que tambien venden.
Te pongo el enlace con el paso a paso de CARLOS MARCOS.
http://carlosm1961.spaces.live.com/blog/cns!27D2D51FFC1604E6!823.entry
Un abrazo
Hola Lina, que quieres que te diga a mi si que me gusta, quiza lo que podrias hacer es darle al tronco una tonalidad mas marron en la foto lo veo como gris???.
Y la base depende donde vaya, puedes dejarlo sin base y cuando lo vayas a poner el arbol en su lugar puedes clavarlo, pegarlo etc en su sitio y hacerle una base, o tapar la union con tierra, con musgo, hacerle un murillo, no se es cuestion de saber donde va y ponerle un poco de imaginacion.
Yo en mi arbol de la plaza le puse un murillo de ladrillo, puedes mirar algun alcorque. Te pongo una foto del mio.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |