Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Trastienda.

Páginas: 1
2962
Zaragoza
21/10/2007 10:33

Hola Iñigo.

Acabo de leer un post de Belencerezales en "Técnica" llamado "Lo que no se ve"... sería una buena idea que hubiera en el foro un apartado para ello... para poner fotos de la trastienda de nuestro Belén... de las cosas que no se ven porque están tapadas... ocultas... no sé... siempre podemos aprender de todo... incluso de ello... quizás nos sirva para algo... aunque solo sea para echar unas risas de un segundo... que falta nos hace en esta vida...

Besotes.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
29/10/2008 00:09
seria cuestion de proponerlo
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
29/10/2008 12:36
jejejj Suny, buena idea, eso quiere decir ver las tripas del Belén, pues si creo que de esas fotos se puede aprender.
23
La Rioja
29/10/2008 15:13
Yo tambien creo que es una buena idea, como anecdota, una vez habia una pareja viendo el belen parroquial, y estaban hablando sobre lo que había "detras" yo les estaba escuchando y me partía de risa...la imaginacion que le ponian...y yo pensaba si supieras lo que hay ahi...jajajajj
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
29/10/2008 15:25
Hombre a mi me parece muy buena idea, seguro que se aprende pero sino al menos seguro que nos reimos un rato. No sé aunque para mostrar mi trastienda la verdad que debería poder entrar (la tengo siempre de organizada...)
715
Murcia
29/10/2008 16:26
Al final Suny despues de un año de proposiciòn aqui tienes tus apoyos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software