Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Transformación total. Por lluvia

Páginas: 1
4425
VALENCIA
Hola compañer@s....he transformado el viejo árbol que puse el año pasado el que tenia el panal de abejas....he utilizado la tecnica que muchos compañer@s han utilizado...la bola de hojas de los chinos jejejeje!!!!
espero que os guste.Un saludo

(2012-06-18 13.27.05.jpg)

(2012-06-18 13.50.36.jpg)

(2012-06-18 14.52.01.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-06-18 13.27.05.jpg (64KB - 193 descargas)
Adjuntos 2012-06-18 13.50.36.jpg (70KB - 177 descargas)
Adjuntos 2012-06-18 14.52.01.jpg (82KB - 167 descargas)
A TITI le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pues mira LLuvia, que te ha quedado precioso,, bueno con el talento que se sale por los poros,, que se puede esperar.. Bravo..!! ! ! amiga nuestra.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo me uno al comentario de nuestro querido Belenero, está muy bonito. Ese belén será una maravilla. Besitooooo
4425
VALENCIA
Gracias levys y barbara amigos siempre estáis hay para sacarme una sonrisa y comentar mis trabajos.Un fuerte abrazo para los dos
cordoba
manda un par de arboles "pa cá", me encantan Lluvia, estan excelentes, para mi gusto, el brillo de las hojas de los chinos no me gusta, me gusta mate, y tener algun toquecillo de amarillo que le de una poca más de alegria, pero es solo para mi gusto. Eres genial. Enhorabuena!!!!!
4425
VALENCIA
hola jesus gracias por visitar mi trabajo...a mi tampoco me gusta el brillo pero el año pasado en mi belén no había arboles con hojas y este año me he empeñado que hallan a toda costa jajajajaj!!!!.Un saludo
VALENCIA
Hola Lluvia un buen trabajo. El arbol te ha quedado genial, ire a visitar a los chinos a ver que encuentro. Un abrazo compañera
4310
pueblecito de sevilla

mira que te salio bien ,,hay que ver como se os da bien todo en las tareas que se meteis ,lluvia felicidades,,

4425
VALENCIA
muchas gracias a los dos vicente y banbi.....por vuestras palabras....Una hace lo que puede e intento mejorar un poquito dia tras dia.Es imposible no a prender en este fantástico foro.Un beset a los dos
1533
Madrid :) :) :)
Te ha quedado genial , estará fantastico entre las nuevas edificaciones !!
Bs.
4425
VALENCIA
Muchas gracias...pati...fantástico no...me conformo con que quede decente que ya es mucho pedir jejejej!!!Un abrazo
188
costa rica
Me gusta, me gusta! Está genial, espero verlo en tu próximo belén.

Saludos cordiales!!!!!
4425
VALENCIA
Muchas gracias juan carlos....este año intentare poner un poco mas de vegetación...Un saludo
1116
Sevilla
Muy bonito.. los arboles parecen que ese año te entusiasmas. Con ellos te quedara el belen muy vistoso y este te va a dar un buen toque donde lo coloques.
4425
VALENCIA
gracias Macarena la verdad es que el año pasado no tenia casi vegetación y este año quiero poner un poco mas jejejeje ya veremos.Un saludo
303
ALICANTE

quedo muy bien lluvia yo quiero hacer tambien, vi unos hechos con ramas de romero y las hojitas de esas de los chinos , una pasada, un besazo y si son pequeños 2,,,,,,,

4425
VALENCIA
Gracias demo intentalo y veras que resultado mas bueno.Un beso para ti y otro para rosa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software