Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Trabajos navidad 08.Aso.Belenistas de Fuente Alamo. Murcia

Páginas: 1
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, aquí os subo fotos de nuestro belén 2008, situado en la iglesia parroquial de San Agustín. Espero que os guste.

(DSCN6045-2.jpg)

(DSCN6044-2.jpg)

(DSCN5994-2.jpg)

(DSCN5997-2.jpg)

(DSCN5998-2.jpg)

(DSCN6003-2.jpg)

(DSCN6013-2.jpg)

(DSCN6015-2.jpg)

(DSCN6018-2.jpg)

(DSCN6020-2.jpg)

(DSCN6038-2.jpg)

(DSCN6042-2.jpg)

(DSCN6043-2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN6045-2.jpg (20KB - 113 descargas)
Adjuntos DSCN6044-2.jpg (17KB - 134 descargas)
Adjuntos DSCN5994-2.jpg (17KB - 113 descargas)
Adjuntos DSCN5997-2.jpg (18KB - 135 descargas)
Adjuntos DSCN5998-2.jpg (18KB - 118 descargas)
Adjuntos DSCN6003-2.jpg (23KB - 119 descargas)
Adjuntos DSCN6013-2.jpg (22KB - 121 descargas)
Adjuntos DSCN6015-2.jpg (27KB - 113 descargas)
Adjuntos DSCN6018-2.jpg (27KB - 128 descargas)
Adjuntos DSCN6020-2.jpg (25KB - 131 descargas)
Adjuntos DSCN6038-2.jpg (21KB - 125 descargas)
Adjuntos DSCN6042-2.jpg (23KB - 127 descargas)
Adjuntos DSCN6043-2.jpg (25KB - 135 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Ahora os subo fotos de un diorama que hemos presentado en Velez Rubio- Almeria

(DSCN5387-2.jpg)

(DSCN5388-3.jpg)

(DSCN5418-3.jpg)

(DSCN5425-3.jpg)

(DSCN5427-3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN5387-2.jpg (20KB - 130 descargas)
Adjuntos DSCN5388-3.jpg (19KB - 135 descargas)
Adjuntos DSCN5418-3.jpg (23KB - 131 descargas)
Adjuntos DSCN5425-3.jpg (21KB - 127 descargas)
Adjuntos DSCN5427-3.jpg (23KB - 114 descargas)
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, aqui os subo fotos del 2º premio del Concurso de Belenes de Beniel. Murica

(DSCN0002-2.jpg)

(DSCN0001-2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0002-2.jpg (25KB - 127 descargas)
Adjuntos DSCN0001-2.jpg (23KB - 103 descargas)
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Francisco,

Muchísimas felcidades por vuestro premio y por vuestros trabajos, son preciosos y originales, a ver si puedo pasar a verlos, por que estas Navidades se me están complicando demasiado.

Un abrazo.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Aguador, un trabajo magnifico. Mi más sincera enhorabuena.

Felices Fiestas.

772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigos Torresol y emore por vuestros comentarios, os deseo una muy Feliz Navidad. A nosotros también nos han encantado vuestros trabajos, pero con el lio de montar nuestro belén he visitado poco el foro en los ultimos meses. Saludos para todos.
1088
Aragón
Me parecen superiores. Cada uno en su terreno.
Os comento lo que ha llamado mi atención del segundo:
Su calle, la atmósfera creada a base de claro/oscuros, el ambiente son muy buenos. Que decir de la perspectiva; sirve de modelo para muchos de nosotros, ver como convergen las líneas del tejado y de los techos de los tenderetes hacia el horizonte. La pintura de la edificación. A mi modo de ver muy bueno.

Del primero me parece muy conseguido el cierre para tapar lo quie no se debe ver, la profundidad, la idea (bajo una arcada de un ¿puente?) el carro (extraordinario) sus maderas podridas y las chumberas quedan perfectas (tienes razón Jesús)

El tercero también está bonito y bien realizado, pero a mi me gustan más los otros dos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Muchas gracias calico, nos vas a poner coloraos. Bueno, quiero decir, que el tercer trabajo lo realizamos en el año 2002, cuando empezabamos con esto de los belenes, y ahora le hemos decorado con algunos detalles, pero sin cambiar ni la construcción, ni las maderas, para dejar ver la diferencia de trabajo de unos años atras a ahora.

El primer trabajo representa un paisaje de nuestro pueblo, un puente sobre una rambla, que existe en nuestra localidad, pero basado en fotos de los años 50, pues hoy en día, sigue existiendo tanto el puente como la rambla, y el pueblo a crecido bastante más de como se ve en el belén. El aljibe que se ve a la derecha ahora es el museo del agua del Campo de Cartagena, pues es uno de los más grandes de la región, y la historia de este aljibe da nombre al apodo de mi familia, Los Aguadores. Este belén lo hemos realizado en homenaje a nuestra iglesia de San Agustín, la cual ha sido restaurada y reinaugurada este año.

En cuanto al diorama de la calle, nos ha costado mucho trabajo a mi mujer, la cual lo ha pintado todo y a mi, que lo he construido. Estamos contentos con él, pues creo que hemos conseguido lo que pretendiamos, que era hacer algo diferente y original.

Un saludo. Gracias.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Feliz año nuevo para todos los belenistas. Que este nuevo año que nos va a comenzar venga cargado de paz, salud y amistad para todos.
850
Jumilla - Murcia
Igualmente para vosotros. Sois unos verdaderos artistas, tú y tu esposa.
313
Guardamar - Alicante
Enhorabuena por los dioramas tan bonitos que realizas. Concretamente el que has presentado en Beniel, ya que he tenido la oportunidad de verlo en directo y está precioso.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigo anseva, tus palabras nos animan a seguir trabajando. Feliz Año Nuevo.
Aragón
El trabajo muy bueno, el premio está muy bien dado, enhorabuena.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Un trabajo fino, elegante y bien ejecutado, felicidades.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigos laica y lola por vuestros comentarios, nos dan una gran inyección de animo para trabajar este año. Por cierto, al final nuestro parroco, Don José nos deja el belén que hemos montado en la iglesia hasta el día 2 de febrero, para todo el que pueda y quiera venir a verlo. Saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hoy, he tenido el placer de visitar el belén de mi amigo Paco y......bueno, alucinante, para quitarse el sombrero.
Felicidades por ese gran trabajo, propio de un maestro y de una maestra, jeje.

(PICT3871.JPG)

(PICT3872.JPG)

(PICT3874.JPG)

(PICT3880.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT3871.JPG (67KB - 120 descargas)
Adjuntos PICT3872.JPG (89KB - 120 descargas)
Adjuntos PICT3874.JPG (73KB - 112 descargas)
Adjuntos PICT3880.JPG (75KB - 139 descargas)
151
Entre Elche y Orihuela
Enhorabuena por el trabajo. Pata negra.
Yo soy de Elche, pero monto el Belén en Orihuela, y para el año que viene, ahora que le he cogido el gustillo a visitar lo que se hace por la zona, os voy a tener que poner en ruta, hasta ahora sólo conocía lo que se montaba en Orihuela y este año me he acercado a Totana, qué decir de la Venta los Pinos...
Lo dicho el año que viene espero poder verlo en persona.
Mi más sincera felicitación.
Antonio
323
Málaga (Marbella)
   Enhorabuena Francisco, me ha encantado sobre todo el diorama. Para mí lo más dificil es conseguir dar esa profundidad a un Belén y vosotros lo habeis conseguido con sobresaliente. "Chapó".
850
Jumilla - Murcia
José David muy buenas tus fotos, sobre todo la 3874 en la que sí se ve aquí el aljibe que menciona Paco y cuya historia dió origen al apodo de su familia, creo que él solo podría inspirar la construcción de un diorama.

Antonio (nogalas) si no te importa viajar para disfrutar de belenes "pata negra" como tú bien dices, amplía tus desplazamientos hasta Villena y Castalla; no te arrepentirás.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Muchas gracias amigos. Para el que quiera venir a ver el belén, hasta el dia 2 de Febrero no lo vamos a desmontar. De nuevo gracias por vuestros comentarios, nos animan mucho, ya tenemos algunas ideas para este año 2009, ahh, y para quien nos quiera visitar fuera de la epoca de navidad, estais invitados, con que me mandeis un privado con la fecha unos dias antes es suficiente. Bueno este domingo 18 de Enero no, que vamos a la convivencia de la Asociación de Villena y a ver su belén, que es pata negra autentica. Saludos para todos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, hoy hemos estado(mi mujer, un amigo y yo) en la convivencia de la Asociación de Belenistas de Villena, y hemos visto su maravilloso belén, bueno ese no es el mejor adjetivo, un belen napolitano, muy, pero que muy bien hecho, estudiado, trabajado, etc, etc. Las figuras una pasada, las construcciones reales hasta el ultimo detalle, bueno, no se que adjetivos ponerle. Pata negra como me han comentado algunos compañeros. Despues en la gachamiga genial, hemos pasado un dia estupendo rodeados de muy buena gente, en un ambiente cordial, agradable y divertido. Ya por la tarde hemos visto los belenes de La Romana, estupendo trabajo, con figuras de Montserrat Ribes y el Belén de Aspe, otro trabajo muy bien hecho. En resumen, que ha sido un dia redondo. Hemos vuelto encantados.
Desde aqui, enviar un afectuoso saludo a todos los que nos han acompañado, gracias a todos.
247
aspe
paco gracias ati por enseñarnos tus trabajos y por ser como eres una persona sencilla pero muy trabajadora.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software