Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
trabajo con plastilina

Páginas: 1
2
Sevilla
30/7/2008 10:44
Hola amigos es el pimer mensaje q escribo aunq leo todos lo q poneis en el foro.
Veo q todos trabajais con pasta fimo pero alguien podria decirme si ha trabajado con plastilina? Mi problema con el fimo es q no m llevo muy bien con el horno y seguro q se quemarian las cosas.
Os agradezco vuestras repuestas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Rocío, yo trabajo mucho la plastilina en los belenes, sobretodo para hacer alimentos y cosas que no se deben tocar demasiado ( ahora estoy haciendo unos pajaros, por ejemplo) y la verdad me gusta mas que la Fimo por el tema del horno también...si te preguntas...como se puede conservar la plastilina si es tan "frágil" y maleable?? Fácil, una vez hayas terminado el trabajo, le das una capa de cola blanca o barniz, o látex también, para endurecerlo un poco. Si lo quieres pintar, también das una primera imprimación para poder pintarlo encima, y luego otra capa para terminar.
Espero haberte ayudado y si aún tienes dudas, aquí estamos
Ponferrada (León)
Rocío aquí se habla y escribe en castellano así que no pongas "q" en sustitución de "que" por favor.
2
Sevilla
Gracias por vuestra informacion y perdón por el error de poner "q" en lugar de "que" peo es un defecto tanto de la toma de apntes en la facultad como al escribir mensajes en moviles,a partir de ahor aintentaré no volver a cometer dicho error,mil disculpas.
Lo mismo es también porque soy andaluza y nos comemos las palabras, ¡jajajaja!
un beso a todos y gracias por las ideas tan estupendas que poneis en los foros
Ponferrada (León)
Yo también en la Facultad usaba abreviaturas-símbolos y demás trucos para tomar apuntes y el móvil sólo lo uso para hablar. Se cogen malos vicios y después no hay manera de erradicarlos.
PD...Te habrás fijado que no pongo comas....es porque no he cambiado el teclado y no me funcionan. Desde luego que es una lata
Ten cuidado con la comida jejjejjejje
3949
El Albujón - MURCIA -
Jesús, es mejor sin comas, al leer, que cada cual las ponga donde mejor le convengan, jeje.
Un saludo.
4310
pueblecito de sevilla
perdona fimo no nesecita horno,
4421
Pamplona
Asoci. Belenística - 30/7/2008 19:47
Jesús, es mejor sin comas, al leer, que cada cual las ponga donde mejor le convengan, jeje.

... no bromeemos con estas cosas, que luego alguno se lo toma en serio
Ponferrada (León)
banbi - 30/7/2008 21:49perdona fimo no nesecita horno,
El Fimo cuece a 150 gradios y se cuece en un horno de cocina normal. Nosoros utilizamos uno viejo. Es tóxico y hay que hacerlo en lugar ventilado

Modificado por jeremfer 31/7/2008 08:10
875
Madrid
No sabía que era tóxico. Yo meto el fimo en el horno y si toca hacer el pollo a los 2 minutos pues lo meto y ya está. !Voy a intóxicar a mis hijos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software