Son fantasticas, mira yo necesito hacer unas cuantas, vastantes, palmeras para un desierto que quiero hacer este año, podrias decirme como has hecho los troncos???
Gracias
Hola pepe49... a nosotros nos ha gustado mucho y la verdad es que esos troncos quedaron preciosos. cuando tengas un tiempito sacale una foto mas de cerca a la vegetación del piso, porque veo que está muy bonita. felicitaciones
Todo el conjunto es estupendo, la pica es fantástica y las palmeras geniales. Voy a buscar el diccionario de sinonimos para no repetirme. Solo te daría un pequeño consejo que vi a Lola, dar toques de amarillo en las hojas para que no sean todas del mismo tono. De todas formas me gusta mucho.
esta muy lindo, estoy de acuerdo con lo de lo de dar matices al verde
aunque mirando más la foto veo que las puntitas de las hojas tienen blanquito o un tono clarito , puede que el reflejo del flash no permita apreciar la pintura
Muy bonitas las palmeras y el matorral me encanta.
Alfonso, la chumbera y la palmera se pueden cultivar en el mismo ambiente, ambas son de terrenos áridos y parece que soporta la semisombra, jeje bueno no sé si a eso es que te refieres.
Pepe, me gustaría ver la yuca más cerca, tienes más fotos? yo estaría feliz poniendo toda ésta vegetación y en el centro un oasis, quedaría precioso, te han quedado muy bonitas.
En primer lugar, perdon por tardar en contestaros.
1. Toniato, los troncos sigo los consejos de lola, es genial.
2. Asun y Gilda, he seguido vuestros consejos y les he dado un toque de amarillo, pongo unas fotos para que veais la diferencia.
3. Alfonso y Juan, no tengo ni idea si las chumberas puden crecer o no al lado de las palmeras, gracias por la observación lo tendre en cuenta al montar el belen os pongo unas fotos más.
Gracias a todos los maestros que hay en el foro, gracias a ellos cada año procuro mejorar en mis trabajos.
Pepe, vaya jardín que te has montado, está fabuloso, las palmeras geniales, pero el resto de las plantas, sobre todo en las últimas fotos que se ven mejor, estan realmente fantasticas. !Que gozada de chumbera! Enhorabuena, está todo precioso. Un saludo
hola pepe, una vegetación maravillosa, una pregunta, como has hecho la planta alta? que no es palmera, no se como se llama, te coloco la foto para identificarla gracias.
Carolito, la que tu dices es la palma yuca. Pepe, geniales las fotos y tu trabajo, yo estoy tratando de hacer las chumberas, pero es que las tuyas están muy bien hechas y los colores me gustan mucho.
Espectaculares estas plantas!!! Realmente estan fabulosas...
Pepe si nos puedes dar los materiales sería muy bueno!!!
+Héctor
En Belén nace la verdadera Alegría!!!