Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
torpeza informática.

Páginas: 1
1088
Aragón
11/1/2008 16:45
Es para íñigo.
Disculpa. soy tremendamente torpe para el PC, no se poner mi imagen al lado del nik ¿se dice así?, me puedes echar dos amnitas?? La primera para lo de antes y la degunda con el tema de las fotos. No tengo nmi repajolera idea ni entiendo de bajar programas ni nada de eso, por ello si me indcas los programasa a bajar, cuando contacte coin un amigo más joven imagino que me lo hará.
Ya se qeu hay el sistema de búsquedas, que el tema es repetitivo, pero yo cuento en pesetas, sumo de memoria y escribo con pluma.
Como sabes hace poco que me he incorporado al foro, pero escribo bastante.
Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
Se me ha olvidado indicarte que cada vez que envío un post, tengo que salir d ela página, no me vuelve a la página anterior. ¿¿ ?? Ves como soy de torpe???.
Saludos.
989
España
Veo que no te han contestado, pero ya tienes foto en el avatar, ¿Ya lo has aprendido todo o te explico algo.?
1088
Aragón
Me faltaría saber como poner los álbum. Aparte me sigue pasando la segunda cuestión, cada vez que escribo algo, luego tengo que salir del foro para continuar ¿¿ ??.
Estoy aprendiendo el manejo del aparatejo todo lo deprisa que puedo, pero todo requiere su tiempo.
Si sabes las respuestas, te agradeceré tu información.
En cualquier caso muchas gracias, Ana o Artes-Ana.
NOTA:Ahora cuando le de a enviar me tengo que salir y volver a entrar. Chao.
1088
Aragón
Varias dudas, antiguas y nuevas, olvidaros de los post anteriores.
1/Sigo teniendo que salirme del foro cuando envío algún post. Eso por qué es? pero sobre todo ¿tiene arreglo? ¿como lo evito?.
2/Ya he subido dos álbumes, pero los nombres de las fotos ya los había puesto en mi archivo, pero no han llegado y he tenido que volverlos a poner y, aún así, queda eso de modificar título; de nuevo ¿por qué pasa eso? o mejor, ¿tiene arreglo?¿como lo evito?.
y 3/Hay algún sistema de selección (discriminatorio) en los álbumes para ver los últimos comentarios puestos, no los últimos álbumes, sí los comentarios????.
Epero vuestra/s respuestas/soluciones.
4421
Pamplona
calico - 3/2/2008 17:41

Varias dudas, antiguas y nuevas, olvidaros de los post anteriores.
1/Sigo teniendo que salirme del foro cuando envío algún post. Eso por qué es? pero sobre todo ¿tiene arreglo? ¿como lo evito?.
2/Ya he subido dos álbumes, pero los nombres de las fotos ya los había puesto en mi archivo, pero no han llegado y he tenido que volverlos a poner y, aún así, queda eso de modificar título; de nuevo ¿por qué pasa eso? o mejor, ¿tiene arreglo?¿como lo evito?.
y 3/Hay algún sistema de selección (discriminatorio) en los álbumes para ver los últimos comentarios puestos, no los últimos álbumes, sí los comentarios????.
Epero vuestra/s respuestas/soluciones.

1- No lo entiendo bien, ¿a dónde te lleva cuando escribes un post? lo típico es que te devuelva al tema en el que has escrito.
2- Una cosa es el nombre del archivo y otra el título que le quieras poner a la foto. El archivo se puede llamar "foto.jpg", "img_1234.jpg", etc., y luego de título le puedes poner "Nacimiento", "Anunciación a los pastores", etc. Tranquilo con lo de "Modificar título", que sólo lo ves tú en tus álbumes, los demás no ven esa opción, sólo tú porque eres el "dueño" y puedes hacerlo (lo mismo que borrar fotos, etc.).
3- Me temo que no, por ahora (podría ser interesante, trataré de ver si se puede añadir esa opción, aunque no prometo nada).

Un saludo
1088
Aragón
Te contesto Iñigo: Cuando evíe este post, el sistema hace un bucle y me deja todo el tiempo en el mismo sitio, creo, y entonces me salgo del foro para, una vez vuelto a entrar, ir a donde quiera. La flecha "atras" me hace un círculo y estoy en el mismo sitio ¿¿??.
Me mosqueaba, efectivamente, lo de modificar título.
Es que si los comentarios no actualizan la situación del álbum, uno no se acuerda de a quién le he puesto uno.
Por último, ................. también te puse un privado, con todo el afecto.
Saludos.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software