Hola a todos, os quiero mostrar unos toldos que e echo para el diorama de este año están hechos de porexpan , la verdad es que dan el pego jejejej los e pintado i les e echo unos dibujos para que parezcan mas reales.
Un saludo i espero que os guste dewwwwwwwwwwwwww!!!!!
Didac, sin palabras, SON FANTASTICOS es otra de las maravillas que salen de tus manos y ahora para acabar de quedarte con el foro creo que deberias explicar como lo has hecho y si fuera posible poner un pap.
Mi felicitacion y saludos
A mi también me gustan . Porque nos has dicho que estaban hechos de porex, pero desde luego que no lo parecen. Cuando tengas tiempo nos pones el pap.
Felicidades.
Hola Didac, me encanta tu toldo, parece de puro cuero, o pellejo de animal, gracias por compartirlo con nosotros, es una excelente idea para salir de lo normal de siempre.
Un besito Cordobes.
Weno weno weno!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos no me pensaba que seria algo nuevo en el foro ya no ay nada que inventar ya jejeje, cuando ago algo nuevo y que pienso que es original os la muestro haber que tal, en breve pondré el paso a paso de cómo hacerlos.
Un saludo!!!!!
ya te vale compañero la que has liado con los toldos jejeje es broma asi se hace entre todos y con las tecnicas e ideas de cada uno vamos aprediendo todos juntos.... lo mismo te digo haz un paso a paso para saber tu tecnica....