Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Todos podemos ser belenistas

Páginas: 1
5
LOGROÑO (La Rioja)
Queridos foreros-as: Quiero dejar constancia de que para esto del belenismo no hay edad. El año pasado estuve con mi hija en Ibiza y me enseñó este foro y el belén que estaba haciendo para la parroquia, así que como soy aficionada a las manualidades, entre las dos hicimos un portal, una pequeña montaña y un par de palmeras. Me encantó y cuando volví a casa sugerí en el Hogar de la 3ª edad al que acudo un cursillo de belenismo para los mayores. El director aceptó y con la ayuda inestimable de Víctor, que pertenece a la asociación de belenistas de La Rioja, hicimos este pequeño belén para navidades. Estamos muy contentos y dispuestos a repetir la experiencia, por lo que ya estamos en marcha para ver que hacemos este año. Gracias a todos por vuestros consejos y este estupendo foro de donde sacar tantas ideas y... ya sabeís: NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.

(foto 1.bmp)

(foto 2.bmp)

(foto 3.bmp)

(foto 4.bmp)

(foto 5.bmp)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foto 1.bmp (197KB - 130 descargas)
Adjuntos foto 2.bmp (191KB - 157 descargas)
Adjuntos foto 3.bmp (188KB - 126 descargas)
Adjuntos foto 4.bmp (192KB - 127 descargas)
Adjuntos foto 5.bmp (193KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
Hola Annmari. Que tal? Como bien dices en esto del belenismo no hay edad, todo depende de la ilusión
de cada uno y las ganas de hacer, por lo que se ve en las fotos habéis hecho un belén muy bonito, y
me imagino que el de este año lo superareis, pues cuando uno empieza en esto, cada año intenta
superar al anterior, ademas si tenéis la ayuda de Víctor mejor que mejor.
Espero que vosotr@s también participéis en el foro enseñando vuestros trabajos de los cuales estoy
segura también aprenderemos.
Un abrazo para todos y seguid con la misma ilusión.
Chonita.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software