Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
TODOS MODERADORES

Páginas: 1
4420
Pamplona
4/4/2007 07:51
no, no me he vuelto loco y he decidido ascender a todo el mundo a la categoría de herodes conmigo .

lo que quería era hacer notar que desde que se hizo el cambio de versión del foro (y ya hace tiempo) tenemos en cada mensaje un botón de "alerta". alguna vez se ha explicado para qué sirve, y en esta ocasión quiero recordarlo y animaros a que lo tengáis presente si se da el caso de que pueda convenir usarlo.
el susodicho botón sirve para que a mí me aparezca un aviso de que hay mensajes que convendría revisar. así que con él me podéis avisar si:
- un tema se ha abierto en una sección que no es la más adecuada, para que lo mueva al sub-foro que más le vaya.
- un tema se está yendo por los cerros de úbeda, para redirigirlo o si no tiene remedio cerrarlo o moverlo a tertulia
- algún mensaje es impropio por contenido, actitud irrespetuosa de su autor, etc.
- etc.

(lo primero es lo más común, lo segundo a veces ocurre y lo tercero no debería pasar).

de esta manera entre todos me podéis dar una ayudita para mantener en orden el foro (y serés un poco "co-moderadores", por eso el título de este mensaje). os lo agradeceré mucho.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
4/4/2007 07:54
Iñigo:

Cuenta conmigo para hacerlo, ya que me parece muy necesario que mantengamos este foro lo más limpio posible.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
4/4/2007 08:55
inigomena, me parece muy bien tus ideas, y comparto con corcho que es una manera de mantener el orden y la armonia en el foro, adelante y cuenta con mi apoyo
1331
Venta del Moro (Valencia)
4/4/2007 10:21
Hola estimado Iñigo.
Cuenta también con mi apoyo, en lo que nos has planteado y a ver si de una vez, entre todos el foro vuelve a ser lo que era en sus principios de fundarlo tú.
Un lugar en donde aprender, compartir tecnicas belenistas, en donde hemos hecho muy buenos amigos y seguiremos haciendo, con todos los nuevos foreros que vayan entrando en él.
Muchas gracias por tus desvelos Iñigo, para que el foro marche bien, sea un lugar agradable y nos encontremos en él como si fuera nuestra segunda casa.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

Modificado por laor 4/4/2007 10:22
1907
asturias
4/4/2007 13:48
Yo aporto jabón,estropajo y fregona......por si hay que hacer limpieza a fondo.Y como dicen por ahi que me paso muchas horas por la noche aquí metida pués me coloco en el turno de noches ( que así cobro la nocturnidad).Lo malo es que esta semana tengo que hacerlo compatible con el hospi ,que también estoy de noches .......buffff,no sé como me voy a dividir en dos ¿ y si cerramos " el chiringuito " de 22 a 8 ??
Esto es broma,lo sabes......Vamos que sí ,que yo apoyo incondicionalmente.Todo lo que sea para bien,bien está
Un abrazo:
4420
Pamplona
9/8/2008 22:59
inigomena - 4/4/2007 07:51

no, no me he vuelto loco y he decidido ascender a todo el mundo a la categoría de herodes conmigo .

lo que quería era hacer notar que desde que se hizo el cambio de versión del foro (y ya hace tiempo) tenemos en cada mensaje un botón de "alerta". alguna vez se ha explicado para qué sirve, y en esta ocasión quiero recordarlo y animaros a que lo tengáis presente si se da el caso de que pueda convenir usarlo.
el susodicho botón sirve para que a mí me aparezca un aviso de que hay mensajes que convendría revisar. así que con él me podéis avisar si:
- un tema se ha abierto en una sección que no es la más adecuada, para que lo mueva al sub-foro que más le vaya.
- un tema se está yendo por los cerros de úbeda, para redirigirlo o si no tiene remedio cerrarlo o moverlo a tertulia
- algún mensaje es impropio por contenido, actitud irrespetuosa de su autor, etc.
- etc.

(lo primero es lo más común, lo segundo a veces ocurre y lo tercero no debería pasar).

de esta manera entre todos me podéis dar una ayudita para mantener en orden el foro (y serés un poco "co-moderadores", por eso el título de este mensaje). os lo agradeceré mucho.

un saludo

Os recuerdo el tema de las alertas; si alguien ve algo inconveniente en algún mensaje, por el motivo que sea, en muchos casos puede ser mejor, antes que interrumpir el tema con 'discusiones colaterales', enviar una alerta a los moderadores para que lleven a cabo las actuaciones pertinentes.

Un saludo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
6/9/2008 10:08
Juer Íñigo, no nos dés estas emociones fuertes queeee....:O
De acuerdo , estaremos "alerta" jeje Siempre que se hagan medidas así para un mayor movimiento del foro y mejor uso, adelante.

Modificado por CarlesSP 6/9/2008 10:10
Aragón
6/9/2008 10:38
Lo he intentando en muchos de mis posts, lo he debido hacer mal, porque me metí seguramente de moderadora, sin ser nombrada, espero que tus intenciones las cumplamos y hagamos un foro como deseo y creo deseamos todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software