Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
¿Todavía no tienes tu pin del Foro de Belenismo?

Páginas: 1 2
589
pamplona
y tu hija es forera?????
por que yo no tengo pin¡¡¡¡¡¡¡
je, je, je,
; )

por cierto, oriente tiene ya su "regalo"...
y yo, como no, recien llegado...ducha de agua fria...

ale...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola: Tal y como les comentaba desde mi WEB, acabo de recibir los Pinks del Foro y me ha sorprendido lo bonito que es y su buena calidad, así como el acierto de su diseño. Es una pequeña pieza que con el paso del tiempo cogerá cada vez más valor, y que si lo llevas puesto te identificará como Belenista y Forer@. Si aún no lo tienes pídelo ya porque se acaban, ¿a qué esperas?. Saludos.
502
VALENCIA
Hola acabo de recibir el pin del foro y es muy bonito.
El que no lo tenga que se lo pida a Arturo, porque de verdad que es una pasada.
Saludos Lolapg.
79
ELCHE (alicante)comunidad valenciana
Gracias Arturo ya he recibido el pins, esta muy chulo.
Saludos
613
sangüesa - navarra
Armillo YA lo tiene. Gracias Drake por tu regalo y gracias Arturo por los que te pedí. ya he repartido a quienes espero sean nuevos foreros.

saludicos
33
alcorcón
No, no lo tengo. Acabo de conoceros hace unos días y me estoy "enganchando" ¿qué se necesita para conseguirlo? Paz y Bien a todos.
358
El Puerto de Santa Maria
Yo ya tengo el mio. un saludo
2379
Madrid

Quiero aquí romper una lanza por el pin del Foro:

¡Es una pasada!

Y no tengo comisión, pero escibo esto porqué he tenido el honor de que una forera me regalara un pin durante el Congreso, en un exceso de amabilidad, y desde que lo tuve en la mano cambié mi opinión inicial sobre su diseño, que por distintos motivos, no era muy de mi agrado.

Tanto me gustó que rapidamente compré otra a Arturo, que se paseaba muy ufano con su bolsa de pins, debido a los muchos que como yo dijimos que sí y después fué que no.

Por lo tanto, arrepentido de tamaña acción, animo a todos los foreros que compren el pin y no tenga que pasar Arturo por la bancarrota que le ha supuesto la inversión necesaria y al que debemos agradecer el esfuezo y complicaciones aue le ha supuesto el asunto del pin.

Tengo que advertir que no estoy compinchado con Arturo para vender más, estoy sencillamente arrepentido de no haber cumplido con mi promesa de comprarle uno, dos o tres, como hice al principio y no cumplí.

4310
pueblecito de sevilla
retificar es de savio , ,,,jajaja,,yo estoy deseando de ponermelo en el encuentro de sevilla ,,GENI,, bente pa andalucia,,a lucirlo,,
104
SEVILLA
Siiiiiiiiii, ya tengo encargado mi pin y si escribo estas lineas es para agredecer a Arturo tanta molestia y para que este post se situe en la entrada que es donde tiene que estar situado y que como bien decís recupere su inversión.

Animo a aquellos que no lo tienen a que se hagan con el y que cuando vean belenes lo lleven puesto como haré yo así si reconozco a alguno no dejaré pasar la oportunidad de saludarlo y estrechar su mano.

Un abrazo a todos y felices fiestas.
1480
ANDALUCÍA
yo le tengo que agradecer a mi amigo Andrés Quijano el detalle que tuvo cuando me regaló el pin del foro.
lo tengo guardado como oro en paño y por supuesto se luce siempre que visito algun belen , mercadillo etc.
un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software