|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Siempre intento pasarlo bien en todo lo que hago, desde la base del respeto.
Poniendo por delante siempre EL RESPETO . He tenido una idea que creo puede resultarnos divertida para estas fechas.
Paso a exponerla.
Deseo crear un listado de tipos de Belenistas o personas que visitan nuestros belenes. Pongo los dos primeros tipos:
Belenista " busca fallos " .... no creo que haga falta describirlo, su nombre lo dice todo.
Belenista " mudo " .... ven el belen sin decir una sola palabra.
Espero que la lista vaya aumentando con vuestras ocurrencias.
Tambien deseo recoger todas las anecdotas que vamos a vivir cuando nuestros belenes sean visitados. Nos divertiremos compartiendolas. Os pongo mi primera de este año.
He tenido la fortuna de compartir dos dias con los foreros de la " quedada en Sevilla" Hemos tenido vivencias inolvidable.
Y digo con orgullo que he tenido la suerte de que algunos de ellos han sido " las personalidades " que este año han inaugurado el Belen de la Calle Goya.Gracias por vuestra visita.
Hola Josemanuel
La idea me parece genial ,sobre todo por las anecdotas todavia me estoy riendo de una que lei en http://www.belenmontealto.com/ ,que en una visita del jurado de belenes ,en un domicilio en el fondo del belen se veian unas montañas y se figaron y en una parte se podia leer la marca de una casa de ropa interior femenina y al preguntar el por que , la señora les dijo que a su marido se le habia acabado la arpillera para fabricar las montañas y habia usado las bragas de sus hijas jasjajajaja .......buenismo .
Pues haber si nos animamos y creamos un post con muhsaaaaa grasia ole .
El pregunton : esto es todo porexpan y esto no es madera verdad...te podias dedicar a esto y luego esto lo tiras etc etc.
Saludos
Hay va otro:
Belenista " TOCON" Este personaje tiene que tocarlo todo y hasta que no realiza un " desconchon" no se da por satisfecho. Despues dice aquello de ..... pues es verdad que esta hecho como tú decias....con corcho blanco y escayola.
Hay va otro:
Belenista " TOCON" Este personaje tiene que tocarlo todo y hasta que no realiza un " desconchon" no se da por satisfecho. Despues dice aquello de ..... pues es verdad que esta hecho como tú decias....con corcho blanco y escayola.
Tambien se me ocurre la tipica pareja que visita el belen y le dice ...ves Paco en esto podias perder el tiempo no en el bar y la otra que le dice ¡ que paciencia tienes esto si lo hace aqui "mi " Paco le sale de todo menos bonito .......y entonces es cuando les recomiendas a ese amigo abogado para que les tramite su separacionnn.:
" La comparadora "
Saludos
Simpático tema. Añadiré dos:
Uno, el padre pedagogo que aprovecha la visita al belén público para explicarle al hijo todo lo que él sabe -o inventa- sobre el asunto y, además, se esfuerza para que el niño vea algo que está por allí detrás....Su antítesis el que va detrás en la cola que no avanza...
El otro tipo se da más en los domicilios particulares: es el que lo primero que quiere ver es
lo que no se ve
y empieza la visita mirando por detrás y por debajo.
me incorpor creyendo que yo estaba solo y saco mi cabezón por un hueco entre las figuritas y tres niños que aún quedaban allí, comienzan a gritar y salen corriendo para la calle como almas que las persigue el diablo... no me he reido mas en mi vida.-
¡ jajajajajajaja........muy bueno !
Ahi va otro que además fue una anécdota que me pasó hace dos años.
Belenista astrólogo: Cuando el belén entraba en la fase de la noche, escuché un.... oooh... de sorpresa...Pero si están reflejadas fielmente las costelaciones ... pues si, respondí, es que mi compadre es aficionado y las ha querido reflejar.
Pero cuando realmente me derrotó, fue cuando me afirmó que estaban en la misma posición que la noche del 24 de Diciembre del Año 0 de nuestra era. ( Me quedé mudo y sin palabras)
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |