hola estas son algunas tinajas de molde, de colada ceramica blanca horneada, pintadas con ferrite y el brillo se lo di con cera de pisos "auto brillo" algunas estan terminadas y otras en via de. son grandes para mi pesebre pero las muestro por ahi a alguien le sirve como inspiración
sabes que cando las subi pense en vos , tendria que pintar algunas con acrilicos y hacerlas más coloridas, turquesa, amarillo brillante fuscia ja jaja que te parece?
Perfecto!!! jajajaja a mí me encantan las cosas plenas de color, bueno es que esos tonos se me hacen tan alegres y llenos de vida, yo creo que es una reminiscencia de mi raíz azteca, que la he de tener más fuerte que la española jajajaja. Besos chica!!!!
hice estos farolitos, falta cocinarlos espero pasen el horno ni se si los voy a usar, pero tengo dos clases más de cerámica y quiero aprovechar , para tener algun farolito , hay algun otro modelo aparte del cilindrico?
las piecitas chiquitas son para tapar los cables si pasan por abajo y emprolijar un poquito
subo dos fotos me salio oscura y si pngo el corector automatio me parece mu claaraaaaa ja ja ja ja
supongo que esto iria en otro lado´pero lo pongo aca hecho a las apuradas, y a ojo (sin medir nada ) , no encuentro los acrilicos para pintarle el enrejadito y hacer algun detalle "balconcito ade ultimo momento" (bastante desprolijo por cierto ), hecho con madera balsa y tela de mosquitero , me voy a hacer otro mas chiquito
¡¡Josúuu!!!! Gildita, cada vez nos presentas más cositas lindas, los farolitos me parecen muy bonitos y los balconcitos, si el Señor me lo permite, para el próximo belén haré cositas así y tenderetes de mercado, oye vi en el santoral a Santa Lucía, me pareció muy atinado, que gran cosa que nos pongas el santoral, a mí me encanta saber algo cada día de algún santo o santa. Besitos Gildita.