Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Historia
Tierra Santa

Páginas: 1
104
ourense
30/4/2007 17:25
He estado leyendo muy atentamente todos los comentarios de esta sección de historia acerca de la Biblia,la historia de Jesús,Herodes,Palestina...etc,y estoy sorprendido del altísimo nivel de los foreros y de sus comentarios, con los que coincido plenamente.Para todos aquellos que le interesen estos temas,y no dispongan de mucho tiempo para estudiar la Biblia,os recomiendo una revista a la que yo estoy suscrito desde hace algunos años se trata de TIERRA SANTA,la revista de los Santos Lugares,editada por los PP.FRANCISCANOS en Tierra Santa,y que la envian desde alli.Esta revista trata en cuestión de todos estos temas,muy bién explicados,y con una exégesis de la BIBLIA muy actual.La suscripción es de 12 euros anuales,y la revista la publican cada dos meses; además con esto se ayuda a los SANTOS LUGARES,y a los cristianos de Tierra Santa.Los datos son los siguientes:
CENTRO TIERRA SANTA CALLE MAYOR,49-3º 28013 MADRID TEL. 91 541 28 77
ctierrasanta@planalfa.es
ADEMAS OS RECOMIENDO VISITAR SU WEB www,custoria.org. Sobre todo lo referente a la Basílica de la Natividad
Ya me direis que os parece.
PAZ Y BIEN A TODOS.
J.NATALIO BLANCO
ASOCIACIÓN BELENISTA DE OURENSE
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)
5/5/2007 11:16

Solo quiero añadir a la información que nos da la Asociación de Belenistas de Orense, que estos padres, son unos de los que mejor realizan las excursiones a Tierra Santa, por si alguien esta interesado en visitarla

La dirección exacta es: www.custodia.org .

Un saludo

104
ourense
8/5/2007 19:50
Gracias Pedro por tu correción,pues no me había dado cuenta que había un error en la dirección de la web
Saludos,Natalio Blanco
8/5/2007 22:47
Hola Ourense:

El sabado 19 marcho a TIERRA SANTA. Necesitas algo de allí.

Un saludo y gracias,
104
ourense
13/5/2007 21:29
Da un abrazo de parte de todos los belenistas a los franciscanos de Tierra Santa,pues ya te darás cuenta de la labor que ellos realizan allí en medio de tanta guerra y tanto odio.Sería bueno que luego en este foro nos informases aunque fuera brevemente de tu vivencia en Tierra Santa, y de la situación en la que se encuentran los pocos cristianos que quedan allí.Yo no he estado .espero ir algún día,pero a muchos de los que han ido les ha marcado.
¡ Buen viaje¡, y un abrazo.
Natalio Blanco
388
Medina Sidonia CADIZ
20/5/2007 11:21
Yo fui hace algunos años con los franciscanos del centro de tierra santa de Madrid, y nuestro guia fue el padre Teodoro. Fue un experiencia inorvidable y como se ha dicho ellos son los custodios de los lugares santos, asi que ya te puedes imaginar no te queda un rincon por ver y sentir esa emocion de que por aquellos lugares estuvo nuestro Jesus, el que tanta gente queremos aunque no lo conozcamos en persona.
Bueno Manuel espero que en estos momentos ya estes difrutando de ese viaje. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software