Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Tiendas y mercadillos de Málaga

Páginas: 1
2
Estepona
Buenas tardes a todos,
Soy aficionado al belenismo y he trasladado mi residencia de Madrid a Málaga, concretamente a Estepona.
Podríais decirme donde hay tiendas de artículos para el belén por esta zona y donde se situan los mercadillos de Navidad?.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
164
MÁLAGA
Ante todo, bienbenido a esta maravillosa tierra que te acogerá con los brazos abiertos; con respecto a tiendas y mercadillos, Tenemos el Parque de Málaga, en el que hay expuesto 4 ó 5 casetas dedicadas a los belenes, ya dentro del casco antiguo, está la tienda en C/.Carretería, llamada Nazareno y Viuda de Escobar, en C/.San Juan está Ojeda, en la 2ª.calle a mano Izda. hay otra Tienda que no se como se llama, en Calle Santamaría hay otra, creo que ya no hay más, no sé si se me escapa alguna, espero que haya servido de ayuda.
164
MÁLAGA
Ante todo, bienvenido a esta maravillosa tierra que te acogerá con los brazos abiertos; con respecto a tiendas y mercadillos, Tenemos el Parque de Málaga, en el que hay expuesto 4 ó 5 casetas dedicadas a los belenes, ya dentro del casco antiguo, está la tienda en C/.Carretería, llamada Nazareno y Viuda de Escobar, en C/.San Juan está Ojeda, en la 2ª.calle a mano Izda. hay otra Tienda que no se como se llama, en Calle Santamaría hay otra, creo que ya no hay más, no sé si se me escapa alguna, espero que haya servido de ayuda.
2
Estepona
SALUTACION - 2/12/2010 12:31

Ante todo, bienbenido a esta maravillosa tierra que te acogerá con los brazos abiertos; con respecto a tiendas y mercadillos, Tenemos el Parque de Málaga, en el que hay expuesto 4 ó 5 casetas dedicadas a los belenes, ya dentro del casco antiguo, está la tienda en C/.Carretería, llamada Nazareno y Viuda de Escobar, en C/.San Juan está Ojeda, en la 2ª.calle a mano Izda. hay otra Tienda que no se como se llama, en Calle Santamaría hay otra, creo que ya no hay más, no sé si se me escapa alguna, espero que haya servido de ayuda.

Muchísimas gracias por tu información y por la bienvenida.
Mde pasaré a verlas en cuanto pueda que ya quedan muy pocos días.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software