Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
¿tiendas en Sta C . de Tenerife?

Páginas: 1 2
14
Toledo
sabe alguien de alguna tienda en Santa Cruz de Tenerife, este verano pasaré por allí y quiero echar un vistazo, así voy adelantando materia, gracias
Javier
Parte superior de la página Parte inferior de la página
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola. En mi WEB, en la Sección TIENDAS/ARTESANOS tienes una completísima relación de Tiendas de Tenerife. Aunque si vas a venir en pleno verano, sólo unas poquitas de éllas tienen a la venta artículos de Belén por ésas fechas. Si me envías un Correo a la citada WEB, te diré cuáles. Saludos.

http://www.andresbelenista-tenerife.com

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 27/3/2007 21:11
PAMPLONA
Hola Andres te he mandado un correo a tu WEB y me da error ; No se pudo conectar a Hotmail como %s.

Hotmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratis a través de Outlook Express.

Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCCF6 Te mando un privado .
576
Hola Jesús:

Las últimas 24 horas, parece que aproximadamente un tercio de los dominios WEB que gestiona Telefónica, se han quedado sin acceso por un problema de configuración de sus sistemas, entre éllos mi WEB y su Correo asociado. Por éllo no has podido enviarme ése mensaje que me dices. Pero afortunadamente acabo de comprobar que ya lo han arreglado.

En breve te respondo a tu mensaje del Correo del Foro.

Saludos amigo Belenista.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 28/3/2007 04:33
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
piloto, en la Rambla de Pulido alli en Santa Cruz de Tenerife, esta la Guitarra, es una tienda muy antigua de la ciudad, la podras identificar si al llegar a esa rambal ves una tienda cuyo cartel es una guitarra, pero me imagino que no te quedaras solo en santa cruz, en la Laguna busca la tienda el candado, y si vas a Garachico frente al convento de esa localidad podras conseguir una tienda que vende pesebres tipo canario, recibe un saludo
14
Toledo
muchas gracias por la información, pero no me voy a quedar en el hotel, pienso ver todo lo que pueda de las Islas Canarias, hacia ya 15 años que tenia ganas y mas mi mujer y mi hija con 11 años y quiere visitar las islas. Iremos aprox del 4 al 11 de julio a Santa Cruz de tenerife, ya sabes Teide, loropark y demas. Es la primera vez que voy a intentar montar algo con un Belen de proporciones, en fin y estoy muy muy entusiamado, sobre todo por las tecnicas que veo, aqui en Toledo hay cantidad de ideas arquitectónicas, un día haré fotos y las pondré como ideas, arcos mudejares, románicos, visigodos, etc
Todo empezó con una cuadriga de romanos, jajaj, caballos de todo a 1 euro, boto de piña en almibar, madera de balsa o de cajas de presentación de vinos-cavas-etc, una figura del todo a 1 euros, un poco de papel para los petos de los caballos, alambre, rotulador negro, rojo y pintura dorada, marrón y blanco sucio, cuerda para las bridas y correduras de los caballos, ah y un taco del 7 tipo "fiser" o como se escriba para meter dos lanzas realizadas con alambre y punta de cartón. Así empézó todo y ya me he picado, jejeje

gracias por atenderme
España
¿Tienes una imagen de lo que has descrito?
14
Toledo
en cima no, toy en el curro, llego a casa y.... magia
espero que no se me olvide
1131
piloto cualquier otra información sobre canarias, no dudes en preguntarmelo, ah por cierto te recomiendo aquapark, y el parque las aguilas de teide ambos en el sur de tenerife, y muy cerca uno del otro, saludos

Modificado por gustavitobelenista 28/3/2007 15:26
576
Hola:

Si vienes fuera de la temporada navideña a Tenerife, puedes encontrar (que yo sepa) artículos de Belén en las siguientes tiendas.

Si vienes al Puerto de la Cruz, tienes cuatro tiendas con material para Belenes: ESSENZA en la calle Quintana, s/n y también en la Plaza del Charco junto a la Farmacia del lugar, éstas dos están especializadas en Belenes argentinos, ya que el dueño es de ésa nacionalidad y los importa regularmente. También en el Puerto tienes CORES en la calle Quintana, 15; con belenes en porcelana de NADAL y de madera de OURO. Y también la tienda BOUTIQUE SANTO DOMINGO en la calle Santo Domingo, 24; que tiene Belenes en gres, cristal y porcelana de LLADRÓ, NAOLLADRÓ Y SWAROVSKI.

En La Laguna tienes tres tiendas. EL CANDADO en la calle Núnez de la Peña, 18; con figuritas en resina, plástico, o barro y lienzo, además dispone también de diversos complementos, incluidos los eléctricos; no es su época más fuerte pero seguro que encontrarás cositas para tu Belén. También en La Laguna PENEDO en la calle Juan de Vera, 1; con figuritas en barro y algunos complementos, sobre todo de SERRANO. Y por último, en LA LIBRERÍA DIOCESANA en la Plaza del Adelantado, frente a la recoba.

En Candelaria tienes LA CASA DE LAS IMÁGENES en la calle La Arena, sobre todo con lo que es el Nacimiento en sí. Incluso con algunos de procedencia americana. Y también canarios.

En Icod de los Vinos tienes dos tiendas, LAS SEMILLAS en la Avenida 25 de Abril, 5; sobre todo con piezas de PUIG. Y también LA LIBRERÍA DIOCESANA en la Plaza de San Marcos.

En Garachico en la Plaza de Santa Ana tienes el HOTEL RURAL LA QUINTA ROJA, con belenes canarios y ambientados en la cultura Guanche obra del escultor tinerfeño JUAN FIERRO.

En el resto de la Isla, incluida la capital Santa Cruz, tienes otras muchas tiendas de artículos de Belén, pero comienzan a exponer sus mercancías a partir del mes de noviembre y hasta Reyes. Aunque en Santa Cruz puedes encontrar algo en la nueva LIBRERÍA DIOCESANA, sita en la calle Serrano, 8; y en EL CORTE INGLÉS en la Avenida Tres de Mayo, sobre todo en plata y cerámica.

Puedes ver los datos de todas estas Tiendas en Tenerife y de otros diversos lugares, visitando la Sección TIENDAS/ARTESANOS de mi WEB.

http://www.andresbelenista-tenerife.com

Saludos.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 28/3/2007 20:30
1131
viste piloto como te dije Andrés que es de Tenerife te daria una información mayor, saludos
PAMPLONA
ANDRES ESTEVEZ - 28/3/2007 15:55  EL CANDADO en la calle Núnez de la Peña, 18; con figuritas en resina, plástico, o barro y lienzo, además dispone también de diversos complementos, incluidos los eléctricos;   Andres gracias por tu respuesta tan rapida  Saves sialguna vende figuras de Landi ? De todos modos estare del 6 al 13 de Julio

Modificado por ABUELO 29/3/2007 01:29
576
De LANDI y EUROMARCHI hay una tienda que trae bastantes por Navidad, se llama LAS MACETAS y está junto a la Autopista Santa Cruz-Laguna en Los Majuelos. Pero ya sabes, a partir de noviembre. Saludos.
1131
Andrés paisano recibe un saludo cordial desde la isla de El Hierro
576
Hola Gustavo. Si conoces tiendas de El Hierro que vendan artículos de Belén, dímelo para incluirlas en la relación de la WEB. Mis mejores saludos desde Tenerife y a ver si algún día nos conocemos personalmente.
1131
Estimado andrés, aqui en El Hierro, pues no hay tiendas dedicadas a la venta de artículos para el Belén, en navidades solo las tiendas de 150 que traen piezas, y algun que otro bombillo de fuego, y poco más y muchas de las piezas pues dejan mucho que desear, yo la mayoria de mi colección la he comprado en la peninsula cada vez que voy, o cuando voy a Tenerife, ya sabes poca población imposibilita el exito de ese tipo de tiendas, pero yo creo que todo se andara a veces me da ganas de ser yo quien aporte a la isla ese espacio de opción de comprar productos de mayor calidad, saludos.
1131
pero claro para ello deberia invertir capital, pero lo dicho ya se vera, saludos
74
Toledo
Andres, Gustavista ahi van las fotos de lo que estoy haciendo, es lo primero y encima están desenfocadas, pero... creo que valen para darse una idea
74
Toledo
Andres Estevez y gustavitobelenista,
voy a intentar poner uno foto para ver si funciona, no ha salido muy bien, pero intentaré hacerlas nuevas para quitar el desenfoque, soy piloto78, entre conotro nik porquen o me deja en este pc entrar con piloto78
74
Toledo
la cuadriga

(1621_2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1621_2.JPG (39KB - 219 descargas)
74
Toledo
ya he conseguido subir las imagnenes, pero al reducirlas se me van de color, volveré a tirar las fotos y las volveré a colgar en condiciones
gracias

Modificado por javierpiloto78 1/4/2007 09:03

(IMG_1636_2.JPG)

(IMG_1630_1.JPG)

(IMG_1633_1.JPG)

(IMG_1603_1.JPG)

(IMG_1600_1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1636_2.JPG (6KB - 185 descargas)
Adjuntos IMG_1630_1.JPG (11KB - 207 descargas)
Adjuntos IMG_1633_1.JPG (21KB - 201 descargas)
Adjuntos IMG_1603_1.JPG (29KB - 199 descargas)
Adjuntos IMG_1600_1.JPG (26KB - 213 descargas)
576
Excelente trabajo Javier. Muy detallista y logrado. Felicidades.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 1/4/2007 12:04
1131
javier que bien logrado el molino, y las piezas romanas estan muy buenas, el molino lo hicistes tu, si es asi deberias de colocar un paso a paso de como lo hicistes para tomar las ideas, saludos desde canarias, por cierto Andrés paisano probablemente el fin de semana del 14 de abril estare por tenerife, saludos ya te aviso amigo
74
Toledo
Hola's, te ha llegado la cabeza de leon y demas que te mandé?
576
Hola Javier. A mí no me ha llegado nada. Saludos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software