Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Tiendas en Sevilla

Páginas: 1 2
7
Alcaiceria 1-3 Granada
2/10/2005 21:55
gracias angel pasamela lo antes posible.te recomiendo una pagina web de un belenista famoso de mi pueblo q viene incluso J.Mayo a verlo.al igual q yo somos de castilleja de la cuesta y todo lo q monta es verdaderamente impresionante.con el belen el año 2002 creo q alcanzo la perfeccion.su direccion es:www.misbelenes.com/paco.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)
2/10/2005 22:00
Miguel solo tienes que pinchar en el mensaje de Jose de Belenmontealto de este foro, referente al tema TIENDAS DE SEVILLA
316
ITALIA
en italia veer mas tiendas en un unica plaza, ese impossibile, a Roma ese pozzibile,mais la qualita non ese buonissima.

vi invidio mas..

luca

P.S. quando hay esto mercado? en diciembre?

Modificado por luca_ita 6/10/2005 11:09
188
Pilas (Sevilla).-
Si, "lucaita" en diciembre, Sevilla, Plaza de San Francisco, detras del Ayuntamiento. Saludos a la "Grande Italia".
243
Almensilla (Sevilla)
Hola lucaita, te vienes para Sevilla unos días y compras todas las figuras de PUIG que quieras.
316
ITALIA
graçias por el saluto all'Italia.

Yo soy mas envidioso de vosotros: aqui en italia un mercadillo belenista ese un sueño...

un dias vengo en espagna... e compro todos...

Luca
chiclana (cadiz)

¿como que en italia no existe ningun tipo de mercadillo o comercios con la gran tradicion italiana al belenismo?

saludos

316
ITALIA
en italia, existe mas tiendas de belenismo, mais un merdadillo como sevilla existe solo a Napoli, a San Gregorio Armeno: ese un quartiere (ese una zona) donde todos l'ano, hay tiendas de belenis y mas soy artisanos.
A roma existe un mercadillo pequeno, mais ese pequeno e el materiale non ese guapissimo.
Por el resto de l'italia hay mas tiendas, plus o menos buenas, mais mercadillos como sevilla non hay!

Luca
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software