Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
tiendas en Jaén

Páginas: 1
16/2/2007 07:52

Hola, buenos días por la mañana.

Quería saber, pues en nada me voy de boda /fin de semana/ a Jaén, concretamente a Vilches, qué lugares hay todo el año para vender al Belenista, pues en el índice de lugares donde encontrar figuras del foro, no hay Jaén, y supongo que algo tendrá dicha provincia, ¿no? 

Un saludo, que llego tarde al colegio ...

Parte superior de la página Parte inferior de la página
84
jaen
16/2/2007 15:08
paizga, si lo encuentras me lo dices,yo he tenido que desplazarme a granada y viendo el exito tendre que comprar por inernet, yo soy de Jaen capital y no conozco nada,lo poco que encuentro tiene que ser en los chinos y en su epoca asi tengo el belen de mi madre sin terminar por no tener paja y unas hojas de parra que me hacen falta, pero para eso no merece hacer un pedido por internet,cuando tenga planteado el diorama de este año ya hare un pedido grande
331
valencia ( MANISES)
16/2/2007 18:09
Hola Paiza y Barcarmen en el foro sé que hay uno de BAEZA , voy haber si le envio un correo electrónico y me diu algo para las compras . saludos
16/2/2007 18:49
Gracias a los dos, no muy emocionadas, pero es lo que hay...
4310
pueblecito de sevilla
16/2/2007 20:29
hay que ber pablo los belenistas siempre con el belen acuestas .................difruta de la boda............
16/2/2007 20:57
jajaja, como los ejecutivos, Conchi, el trabajo en casa, en bodas, bautizos y comuniones, solo me falta llevármelo al colegio, aunque todo se verá... jeje

un saludo
84
jaen
17/2/2007 19:08
pues nada lo dicho si teneis noticias de alguna tienda por jaen o provincia por favor decipmelo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software