Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
tienda en malaga

Páginas: 1
6
malaga
23/9/2008 13:03
buenos dias soy nuevo en este foro y me gustaria saber si ahy alguna tienda que se dedique a vender figuras complementos de belenesaqui en malaga ya que no he encontrado ninguna un saludo y felicidades por la pagina y por el foro ayuda mucho

saludos
bernar
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1480
ANDALUCÍA
23/9/2008 15:51
en Malaga, cuando se acerca la navidad, tienes figuras en una calle cercana a calle Granada, pegando a la covap, que tambien es papeleria.
otra tienda en una trasnversal a larios, que funciona el resto del año como cereria y una tienda cofrade junto a la iglesia de los martires que tambien tiene.
aparte, el mercadillo navideño de la alameda.
espero haberte ayudado en algo. saludos
46
Málaga
23/9/2008 16:53
Paisano, el listado que te ha dado Belenpablo es correctísimo.
Aquí hasta que no llegue el olor a polvorón, para belenes nada de nada durante todo el año.
Te aconsejo que si tienes preferencia por algo en especial es que lo compres on- line.
Yo de vez en cuando por cuestiones de trabajo voy a Sevilla y en la tienda situada en la calle san juan bosco, encuentro in situ lo que sea. Soy un enamorado de las figuras de resina Landi, que le voy a hacer.
De todas formas en tema para materiales en Málaga hay alguna que otra tienda especializada.
6
malaga
23/9/2008 18:01
muchas gracias es que estoy un poco liado ya que es el primer año que lo monto he ido a cordoba un par de veces y a sevilla pero por cercania intentaba buscar algo por aqui.saludos
46
Málaga
23/9/2008 20:37
Ahora, que me acuerdo. Cuando llega la época navideña, en un puesto del rastro de Martiricos, justo en la parte que da a la avenida doctor marañón, también puedes encontrar algo. Es una familia que monta mercadillos en varias zonas de la provincia. Velez Málaga, Nerja....
Cerca de la gasolinera de la Cruz de Humilladero hay otro local en el que también venden artículos para belenes, el resto del año se dedica a tema de quinielas, loterías, etc....
Esperemos que esta sequia belenística acabe pronto en Málaga.
PLATAFORMA PRO TIENDA DE BELENES EN MALAGA YA.
323
Málaga (Marbella)
23/9/2008 23:40

Hola a tod@s . También hay una tienda justo enfrente de "la tribuna de los pobres"; es una tienda de artesanía cofrade, pero en octubre comienza a poner cosas sobre belenes, lo se porque me acerqué este verano y me lo comentó el dueño; hay una muy pequeñita, también dedicada a artesanía cofrade durante todo el año, en la Plaza de San Juan y que como en el otro caso solo pone algo cuando se acerca el mes de octubre, así que durante el resto del año nada de nada; yo suelo comprar por internet, porque no queda otro remedio y por ahora todos los comercios online con los que he tratado han sido bastante serios; por quedarte más cerca tienes en Granada las tiendas de  La Alcaiceria y así te evitas tener que desplazarte a Córdoba.

1480
ANDALUCÍA
24/9/2008 09:47
efectivamente tienes razón, se me habia pasao esa tienda de la tribuna de los pobres, gracias biznaga. por cierto en esa tienda tienes napolitanos preciosos.

saludos
1480
ANDALUCÍA
24/9/2008 09:47
haber si quedamos en navidades en Malaga para ver belenes que yo voy mucho, saludos!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software