Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Tienda en Málaga

Páginas: 1
105
Málaga
2/4/2007 14:59
Queridos foreros malagueños, hoy Lunes Santo un trinitario ha encontrado una tienda que puede ser muy interesante, para la construcción de nuestros belenes, yo particularmente he comprado algunas cosillas y el propietario ha sido de lo más amable, entre para preguntar si tenia cortadoras de porexpan y me ha dicho que a finales de mes le llamase que tenia un pedido realizado, en fin que me ha solucionado un problema lo de hacer una personalmente pues como que venia regulas asi que lo dicho si podeis llegaros, es una tienda de miniaturas para casa de muñecas y modelismo que se llama Zimpatia, hasta el nombre lo tiene simpatico no habia caido, y se encuentra en C/ Callejones del Perchel nº 15, esto está junto al Mercado del Carmen, si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Por cierto lo dirijo a los foreros malagueños porque no tiene pagina Web donde podais visitarla los demás, aunque si alguno de vosotros visitais Málaga ya teneis la dirección, y lugo me llamais y nos tomamaos algo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
2/4/2007 15:07
vicente si puedes enviame la dirección de la página web, para ver lo que ofrece la tienda, y felicidades por esa compra hoy lunes santo, los belenistas somos bichos raros, semana santa y nosotros pensando en el belén jejejjeje, saludos amigo, un abrazo.
885
Murcia
2/4/2007 15:49
Hola Gustavo algunas veces tenemos que reconocer o que necesitamos gafas o que leemos lo que queremos porque Vicente dice que noooooooooo tienen Web pero sabes lo que te digo...........

alegra la
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
2/4/2007 17:09
rio yo tengo gafas, y en un momento de descuido tal vez lei mal, pero gracias por ser tan considerado rio, eres tan amable
1266
Málaga
3/4/2007 15:59
" Vicente... creo que la próxima en llegarse a la tienda , seré yo" Que curioso, yo tengo una casa de muñecas y nunca pensé que existiera otra tienda de miniaturas, aparte de la que se encuentra en el Carrefour de la Rosaleda. Pues ya tengo otra más en la lista . Gracias.
356
Málaga
4/4/2007 01:49
mijita, esa tienda es antiquíiiisima, y además puedes encontrar otra tienda de casas de muñecas en c/ Compañía, esquina al pasaje de los Mártires... es una tienda de cortinas, pero tambien se dedican a las casas de muñecas.
No sé si en el museo de las casas de muñecas (c/Álamos), tambien venden cositas.
Sigo... En c/ Ollerías, también hay una mega tienda de juguetes que tambien tiene cosas de maquetismo, está casi frente por frente al Centro Cultural Provincial (oseasé la biblio de la diputación)
En Todotren ( ahora no me acuerdo el nombre de la calle, pero es la que le sigue a Eugenio Gross en dirección al Corte inglés, tambien... quiero recordar alguna otra más pero se dedica más al mundillo del War hamer...sequiré haciendo memoria
11
valladolid
1/6/2007 17:35
ESTUBE EN MALAGA HACE 2 AÑOS Y VI UNA TIENDA DE MINIATURAS Y CASAS DE MUÑECAS EN EL CENTRO CERCA DE UNA CALLE PRINCIPAL PEATONAL DONDE ESTAN LAS TIENDAS DE MODA Y DE SOUVENIRS. NO SE SI OS REFERIS A ESA TIENDA PERO SI LO ES OS PUEDO DECIR QUE YO PERSONALMENTE ME QUEDE PASMADA DE VER LA CANTIDAD DE COSAS TAN BONITAS QUE ALLI TENIAN. SALUDOS
106
Malaga
15/6/2007 18:33
hola a todos, la verdad que todas estas tiendas son una pasada a lo que el miniaturismo se refiere, hay otra por huelin que tambien vende coches de scalextrix que posee gran cantidad de cosas para las casas de muñecas y todo lo relacionado, pero como malagueño, sigo pidiendo una tienda que se especialice mas en belenes, que hasta que no llegan los puestos navideños del parque seguimos en ascuas....
1907
asturias
15/6/2007 20:27
Me dan ganas de coger unas tablas y ponerme a hacer un puestecillo ambulante, tipo taller Arturo, en medio de cada una de nuestras ciudades.Creo que haríamos una multinacional de esas, porque mira que no estamos ansiosos de esas tiendas los aficionados al belén............De todas formas ,estaba yo pensando,¿ que hacemos hablando de tiendas en este apartado? Pa mi que Iñigo tá cansadín y se ha dormioooooo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software