Queridos foreros malagueños, hoy Lunes Santo un trinitario ha encontrado una tienda que puede ser muy interesante, para la construcción de nuestros belenes, yo particularmente he comprado algunas cosillas y el propietario ha sido de lo más amable, entre para preguntar si tenia cortadoras de porexpan y me ha dicho que a finales de mes le llamase que tenia un pedido realizado, en fin que me ha solucionado un problema lo de hacer una personalmente pues como que venia regulas asi que lo dicho si podeis llegaros, es una tienda de miniaturas para casa de muñecas y modelismo que se llama Zimpatia, hasta el nombre lo tiene simpatico no habia caido, y se encuentra en C/ Callejones del Perchel nº 15, esto está junto al Mercado del Carmen, si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Por cierto lo dirijo a los foreros malagueños porque no tiene pagina Web donde podais visitarla los demás, aunque si alguno de vosotros visitais Málaga ya teneis la dirección, y lugo me llamais y nos tomamaos algo