Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Texturas con látex

Páginas: 1
15
TENERIFE
4/12/2008 16:26
Hola y felicidades a todos. Soy nuevo en esto pero me he atrevido este año después de "alimentarme" de tantas experiencias y tantos consejos. Sois fabulosos. Añado una idea: Yo he experimentado con pintura acrílica sobre fondos texturados para cuadros (no soy pintor, sólo pintamonas aficionado). Uso látex acrílico al que añado algo de blanco (no es imprescindible) y marmolina (polvo, o de grano fino, medio o grueso). una vez seco doy el color encima. Quedan texturas muy interesantes, desde ásperas a rugosas, arenosas o rocosas, según el grano de la marmolina o sus mezclas. Si no se añade blanco al látex, queda transparente. creo que podría ser un buen efecto para tierras, suelos, paredes o muros, rocas, etc. Yo lo aplico a espátula. Un abrazo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
34
NOBLEJAS TOLEDO
4/12/2008 17:21
podias poner algunas fotos para ver como queda
278
Pueblo de sevilla
4/12/2008 18:37
Bienvenido a este maravilloso foro... seria bueno que pusieras unas fotos.

----

No hay salvacion sin cruz...
850
Jumilla - Murcia
5/12/2008 08:28
Hola LAGUN ERO, se bienvenido al Foro; por cierto, eres de Tenerife o Del Hierro, porque las dos cosas.... era una broma jejeje.
15
TENERIFE
5/12/2008 09:46
Gracias a todos. Como tengo mis añitos, soy de la época analógica pero este año le pido a los Reyes una cámara digital. Buscaré algún amigo que me haga las fotos y que me enseñe a meterlas en el ordenador, lo prometo. Ah, y lo de Tenerife y El Hierro es una confusión (y/o broma) permanente aquí, a veces yo también la aprovecho para hacer unas risas. Salud a todos
Aragón
5/12/2008 09:52