Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
terminamos!

Páginas: 1
138
México
24/11/2006 23:37
hola, estamos tranquilos al fin!, ahora estan grabando a uno de los niños del taller de teatreo que también esta participando porque va a ser el narrador, pusieron una pantalla junto al castillo, de manera que todo el tiempop esté narrando a los visitantes la historia, luego les mando imágenes de la inauguración, me van a poner a conducir junto con los muchachos de ciencias de la comunicación y eso si no me encanta, hablar no es lo mío, pero bueno...tengo que describir el proceso..luego empezaran las visitas guiadas desde los niños de preescolar hasta las universidades, familiares y visitantes, les seguiré reportando. Gracias por todo sin ustedses, no sé que hubiera pasado, saludos de mis chamacos que también han seguido sus respuestas...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Málaga
25/11/2006 15:09
Pues muchísimas felicitaciones y a partir de ahora a disfrutar de la inmensidad de alagos que váis a recibir, porque os lo merecéis todos por el trabajo que habéis realizado.

PD: Me encantaría ver fotos de cómo ha quedado terminado.
4310
pueblecito de sevilla
25/11/2006 20:35
hola chapu no te olbides de poner fotos por que es una satifacion ber como hos quedo besos para tus chamacos...

Modificado por banbi 25/11/2006 20:35
198
Madrid(España)
25/11/2006 20:56
hola chapu

enohorabuena, estamos ansiosos de ver las fotos

un cordial saludo
Rosario- Republica Argentina
28/11/2006 14:00
Hola Chapu, te felicito por tu gran obra y como el resto de la gran familia que formamos me gustaria ver una foto. Muchas felicidades a tus alumnos. Recibe un gran abrazo desde Argentina.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software