Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
terminado el limonero

Páginas: 1 2
71
murcia
17/3/2007 23:31
que os parece amigos el limonar terminado,,,,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Angel ni el limonero ni naranjo na de na pero insiste que al final lo conseguiras animo
España
tienes que reducir la foto
1266
Málaga
Te acabo de mandar un privado, esta arriba en bandeja de entrada.
1907
asturias
creo que ese limón está todavía un poco verde ja,ja,ja
1266
Málaga
Habres la foto con... abrir con... paint, luego te pondra vertical X horizontal. Yo lo pongo a 50 X 50. Prueba.
1266
Málaga
Creo que esperare a mañana para ver el limonero, ahora tengo que acostar a los niños que se me quedaron dormidos en el sofa.
Patiñero siento no poder seguir ayudandote, mañana sera otro día. Hasta mañana, y continua probando.
71
murcia
foto

(angela marzo 07 006.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angela marzo 07 006.jpg (131KB - 201 descargas)
71
murcia
me a costado pero al final con vuestra ayuda lo consegui gracias,
71
murcia
el limonero estoi a punto de terminarlo,esta todo hecho a mano por mir .

(angela marzo 07.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angela marzo 07.jpg (52KB - 216 descargas)
1224
Chile
Hola;
Se ve bastante bien, me gusta el colorido de las hojas, pero me asalta una duda; ¿los frutos no deberian ser verde limón(amarillo limón)?, pues se ven más como naranjitas con follaje de limón, pero igual bueno y que tú lo hagas mejor aún. Un abrazo y Dios bendiga.
71
murcia
es q el primero es un naranjero ,con las florecillas amarillas q le salen ,aqui en la hurta murciana el naranjero y el limonar es mui comun.
1907
asturias
Hola Patiñero : ¡¡por fín!! y además menudo naranjo y limonero............................Una duda: ¿ de que estan hechas las naranjas y los limones y como has hecho las hojas y el tallo ? Imagino que las hojas son recortadas y los limones y naranjas de alguna especie de masilla,barro o plastilina ¿no? Aclaramelo,por fa, que a lo mejor me animo a hacer alguno
Un saludo:
1224
Chile
Hola;
Gracias por tú respuesta, como te dije son buenos y lo que vale la habilidad de tus manos, si me permites una sugerencia, yo oscurecería un poquito el tono de hojas de los naranjos, pues el limonero siempre es clasicamente más claro el follaje, solo una idea, un abrazo y Dios bendiga.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
que bonito ambos, patiñero donde conseguistes las hojas, y si puedes por favor pon una foto de un limón solo y una naranja para tenerlos de ejemplo, gracias
71
murcia
gracias por las opiniones ,os digo como lo hago vende una masa de pan que vale sobre los 7€.un molde de silikona de una hoja que sirve para darle las bretas de las hojas,se coge un trozo de masa no mui grande y se le hecha un poco de oleo del color que vallas hacer,se coge una bola del tamaño de un garbanzo mas o menos yo tengo las figuras de 15cm,se pasa por un estropajo para darle las arrugas del naranjo ,con un punzo se le hace en una punta dos o tres oyicos y por el otro lado se introduce un alanbre con un poco de cola, se deja clavado en un corcho para no chafar,las hojas igual coges una bola del tamaño indicadola redondeas y con la llema del dedo le pones punta ,la pongo sobre el molde de silicona y la chafo, la levantoy le introducko un alanbre con un poquito de cola cuando tengo unas 800 o 1000 hojas las voi uniendo de tres en tres y le voi alladiendo naranjos o limones, y vas haciendo ramas,cuando las tengo montadas en tronco natural les hago unos taladros y las pego con pistola y le das la forma que uno quiere,es entretenido pero si te gustan las manualidades se hace en un abrir de hojos mereze la pena quedan espectaculares en mi belen(puedes hacer de todo parras ,rosales,pimientos,tomates,lechugas,higos,churunbelas,cactus,etc,,,espero haberme explicado bien,

(angela marzo 07 010.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angela marzo 07 010.jpg (122KB - 208 descargas)
1131
gracias patiñero, por las indicaciones
137
Madrid
Son preciosos y muy animados. ¿Que porte tiene el arbol?.
1043
Murcia
Angel por fin has subido las fotos y la verdad se ven muy bien pero..... no entiendo que siendo de Murcia llames al naranjo un naranjero
1266
Málaga
Patiñero, me alegra ver que por fín subistes las fotos que por cierto son estupendas, ni que decir tiene que te quedaron estupendos los arboles y ... menudo trabajo.
1131
a mi me han encantado mucho patiñero, se los trabajo muy bién, estan muy logrados, seguro le daran un toque muy bonito al belén donde lo pongas patiñero, felicidades
Un lugar de La Mancha
Ángel, tienes más paciencia que el Santo Job. 800 o 1000 hojas y dices que se hace un árbol en un abrir y cerrar de ojos?? Cada cuantos días parpadeas? Es broma, te quedan estupendos, pero menudo trabajo!
1131
patiñero, ayer despues de ver tu naranjero y limonero, me puse manos alas obras, y sali abuscar tronquitos para realizar vegetación para mi belén,
221
Barcelona
Madre mía. Has tenido que estar un montón de tiempo para hacerlos porque es un gran trabajo.

Saludos
71
murcia
poniendome un par de horas por las noches,tardo una semana en terminarlo,porque no tengo mucho tiempo libre por mi trabajo,,,,,
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software