gracias por las opiniones ,os digo como lo hago vende una masa de pan que vale sobre los 7€.un molde de silikona de una hoja que sirve para darle las bretas de las hojas,se coge un trozo de masa no mui grande y se le hecha un poco de oleo del color que vallas hacer,se coge una bola del tamaño de un garbanzo mas o menos yo tengo las figuras de 15cm,se pasa por un estropajo para darle las arrugas del naranjo ,con un punzo se le hace en una punta dos o tres oyicos y por el otro lado se introduce un alanbre con un poco de cola, se deja clavado en un corcho para no chafar,las hojas igual coges una bola del tamaño indicadola redondeas y con la llema del dedo le pones punta ,la pongo sobre el molde de silicona y la chafo, la levantoy le introducko un alanbre con un poquito de cola cuando tengo unas 800 o 1000 hojas las voi uniendo de tres en tres y le voi alladiendo naranjos o limones, y vas haciendo ramas,cuando las tengo montadas en tronco natural les hago unos taladros y las pego con pistola y le das la forma que uno quiere,es entretenido pero si te gustan las manualidades se hace en un abrir de hojos mereze la pena quedan espectaculares en mi belen(puedes hacer de todo parras ,rosales,pimientos,tomates,lechugas,higos,churunbelas,cactus,etc,,,espero haberme explicado bien,
(angela marzo 07 010.jpg)Adjuntos
----------------