Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Terminado el carro, y continuamos…

Páginas: 1
373
Malaga
Terminado el carro, espero os guste un saludo para todos y en especial para los foreros(as) paisanos míos.

(IMG_0471.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0471.jpg (113KB - 114 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Jugaflor, veo que prosperas más de lo que pensaba, el carro esta muy bien, pero ya me diras de donde sacaste esa celosía, esta, chulisima, yo en cambio la hice con cartulina, el valcón, precioso, chico... menudo trabajo. Te mando mi ventana con la celosia en cartulina, aunque nada parecida a la tuya. Necesito explicaciones de ese valcón , no para hacer nada este año, porque el proyecto ya lo tengo, sino para el año que viene. (menuda soy).Un saludo paisano.

(100_0758.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0758.JPG (62KB - 124 descargas)
Ourense
La celosia de Jugaflor, si mal no me equivoco es una chapa que hay, que se utiliza para esconder los radiadores que van enmarcados en su marco correspondiente.
42
Cadiz
En Leroy Merlin la venden en planchas de varios tamaños, aunque sale un poco cara el resultado es bastante vistoso, una de 50 x 25 me costo el otro dia unos 11 €.
989
España
El carro es muy chulo. Las rejas, la de Jugaflor, estupenda y la de Mijita, no te digo nada ¡ chica y protestas !. Dani bonito avatar. A ver si poneis un paso a paso de las rejas y balconadas.

Modificado por Artesana 23/5/2007 17:20
373
Malaga
Hola Mijita, me sobran las palabras nuestros comañeros se me adelantaron.
1266
Málaga
Bueno, bueno... no es para tanto,""""""" pero si todavía no la habeis visto puesta"""""" igual cuando la coloque no queda igual de resultona, pero la verdad, es que a mi me gusta y aunque no la tengo aun colocada... sé que quedará muy bien.

(Al menos, eso espero)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software