Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Tercera construcción en proceso

Páginas: 1
27
PANAMA

A escasos 41 día tome la decisión de hacer una tercera construcción y a sabienda que se desea comenzar a instalar nuestro belen el 28 de noviembre, les presento la misma, favor si pueden darme sus comentarios y criticas ya que así cada dia crecemos como belenistas.

(PICT0136.JPG)

(PICT0137.JPG)

(PICT0138.JPG)

(PICT0139.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0136.JPG (20KB - 143 descargas)
Adjuntos PICT0137.JPG (47KB - 151 descargas)
Adjuntos PICT0138.JPG (53KB - 150 descargas)
Adjuntos PICT0139.JPG (18KB - 134 descargas)
A PattyP le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
27
PANAMA
Estimados amigos disculpen que no le cambie la fecha a la cámara dígital imaginenses que en 1970 ya existian, jajajaja ; las fotos las tome en el día de hoy 14 de noviembre de 2009.
72
sevilla
a mi me gusta, únicamente el arco central está como que se va a caer pues no le veo apoyo. por lo demás genial, es importante hacer las cosas uno mismo.
23
Burgos
la construcción es bonita pero tal vez ganaria en presencia si envejeces el tejado ya que parece muy blanco, ensucialo un poco, con pincel seco
saludos desde Burgos Carlos
27
PANAMA
Gracias por tu comentario, y has dado como dice el refran "anillo al dedo", a mi esposa no le agradaba el arco del centro y a lo mejor es por lo que describes, a cogere tu sugerencia y le pondre un soporte a ver como se ve despés; recuerda estamos en proceso de construcción.  
27
PANAMA
Gracias Carlos, nosotros estamos en proceso de construcción y pintura, solamente renia la base puesta pero queriamos ver las sugerencias; en efecto hemos envejecido el techo, pondre las fotos para que aprecien la misma.
287
corral de almaguer toledo
a mi me gusta bastante, yo quizas le daria un tono mas oscuro mas matizado no tan rojizo

pero esta genial muy bonito si señor
sin mas un saludo

raimundo
108
Panama
Muy linda la verdad, coincido con los demas foristas sobre las mejoras. Este año esta bastante productivo...you aun estoy bien verde con lo mio
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software