|
que vaaaaaaaaaaaaaaaa voy a poner unas bombillas , calientes para hacer un efecto con ellas y había pensado eso .pero me parece difícil casi que lo llevare a un electricista si eso me parece tres difícil imagínate lo de desmotar un ordenata y coger el ventilador ....................................me echan d e casa jjjjjjjjjjjjjjjj
Lo de los churros lo había pensado pero no encuentro el motorcito que haga salir los churrros automáticamente de la churrera jajajaja y e l efecto aceite hirviendo .muy peligroso jajajaja, ademas en aquellos tiempos churros no había ,pan acimo y vás que chutas ,creooooooooooooooooooooo porque yo no viaje a los tiempos d e Jesús como en la novela "Caballo d e Troya" si un día me envía JJ Benitez os lo cuento ......por ahora me voy a comer por los madriles
Un abrazo Curro y gracias por ser como eres .
Saludos Carmen, cuantas lunas!!!
Para "refrigerar" algo caliente hay que tener en cuenta dos parámetros, calor y espacio.
Calor, es como, de cuan caliente, es el objeto a refrigerar. A mas calor mas refrigeración se necesita.
El espacio, es como de grande es el objeto a refrigerar y del espacio que disponemos para montar la refrigeración. Un secador requiere bastante espacio para ser instalado, aunque eso sí, tiene un flujo de aire elevado; por otro lado están los siempre peligrosos 220 voltios (corriente alterna) necesarios para que funcione, fácil de obtener en cualquier enchufe de nuestra vivienda.
Yo te recomendaría el uso de ventilación mediante corriente continua, a 12 voltios, en las tiendas de informática o de electrónica, puedes conseguir ventiladores muy baratos que funcionan a 12 voltios en la foto te pongo un ejemplo de un ventilador de tan solo 4 centímetros (comparado con una moneda de un euro).
Perdona por la calidad de la foto, pero es la que he encontrado.
Los tienes de 4, 6, 8, 10, 12, 14 y hasta 20 centímetros de diámetro.
Los cables: Rojo positivo, Negro negativo.
Fácil, fácil
Nota: en Majadahonda, en el Centro Comercial Gran Via, tienes una tienda de informática donde seguro que los encuentras, si no recuerdo mal se llama APP
Jose
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |