amigos no se si las hojas de mi palmera merecen la pena o no, estan hechas con el metodo "vago" que consiste en cada hoja ir dejando una palma si una no. Pero creo que me decantare por el metodo tradicional estilo lola por ejemplo. ¿ustedes cual eligen? (No tengo foto del metodo normal solo este).
Hola cronos,pienso que lo importante es que a ti te guste,yo la veo fenomenal,tal vez y solo tal vez , para mi gusto ,matizaria las hojas con amarillo con la tecnica del pincel seco
pero te vuelvo a repetir,tu eres quien tiene que estar satisfecho,de lo contrario sigue hasta que consigas lo que quieres,a veces para aprender perder un poco de tiempo cambiando
algunas cosas,nos reporta muchas satisfacciones.
UN SALUDO ANGEL.
Gracias Angel por tu opinion y si habra que darle amarillo y un poco de oscuro por el nervio de la palma, osea por donde va el alambre. Gracias por contestar muy rápido.
Gracias Carles. Hay que dar mas matices pero yo con la pintura no me llevo muy bien que digamos asi que a ver que me sale. Ya os ire poniendo mas fotos.
Personalmente, nos gustan los dos modelos, aunque a la "normal" le agregaría algunas hojas mas.
Una vez que le des uno tonos en marrón y ocre les quedaran los colores mas naturales
Por lo demás quedaron preciosas, esperamos verlas terminadas.
Felicitaciones, un gran abrazo
Muchas gracias amigos Molaes. creo que no utilizare el metodo vago porque aparte se tarda tres veces mas tiempo que el metodo normal. Gracias por ayudarme tantas veces.
Muchas gracias jose por opinar al final me vais a convencer con la de arriba como siguais asi y yo que pensaba que estaban para tirarlas al cubo de la basura. Un gran saludo para ti tambien.