Sunny, tienes una especie de "pajarita pinzón" que te cuenta al oído algunos secretillos compartidos con ella. Esta malla, no es igual, ni parecida a la que creo te refieres. En aquella ocasión partimos de una arpillera (tela de saco) y fuimos quitando un hilo en cada sentido, vertical y horizontal. De esa forma, el resultado final fue similar al que ahora vemos. Además, para quitar los pequeños trocitos de hilo que quedan (como rebabas del que sí dejamos y que constituye la red) le pasé, ahora también, un mechero y se queman. En aquella ocasión me pasé de frenada (como diría un afcicionado a las motos) y provoqué un agujero en la tela "metálica" y lo cierto es que quedó aceptable. En cuanto a las fotos, lo siento pero no tengo ninguna del diorama en el que se utilizó. Quizás tu "pajarita pinzón si que tenga, pues en él consta como autora la susodicha "pinzona". Recuerdo que una foto de aquel diorama fue la elegida para hacer el cartel anunciador de la exposición y uno de ellos, de gran formato y estampado en cartón pluma, se encuentra en un lugar preferente de un local que ahora tú visitas más que yo.
Si la "pajarita pinzón" tiene fotos, que las ponga.
Saludos cordiales.