Muy buen trabajo,felicidades tienen una terminacion increible que parecen que le han pasado 100 años por encima,gracias por compartir dicho trabajo..........empezamos ya a tomar nota un saludo.
Gracias Chema por esta aportacion con la cual me has solucionado el tema de los tejados de mis casas, llevo un tiempo pensando como dar ese toque a las tejas y no habia dado con el tema. Da gusto tener gente como tu en este foro que nos aportan ideas a los que empezamos.
Un saludo.
Como ya te comenté en otro post las tejas con un realismo impresionante, pero el PASO a PASO muy bueno y clarisimo, perfecto para los que queremos aprender y no tenemos una base. Yo soy novato, y alguna vez en algún paso a paso se echa de menos la forma de aplicar la pintura, pero tu lo has clavado, de lo clarito que lo has puuesto .
Gracias por el paso a paso y felicidades por tu gran trabajo y esperamos que nos ilumines con nuevas ideas.
Gracias Jose Maria , por tu aportación , te las curraste muchisimo , y valió la pena , pues créo a mi entender ( poco entender) en este mundillo , que consueguistes el mayor realísmo que haya podido ver , felicidades y gracias.
Gracias Jose Maria , por tu aportación , te las curraste muchisimo , y valió la pena , pues créo a mi entender ( poco entender) en este mundillo , que consueguistes el mayor realísmo que haya podido ver , felicidades y gracias.
Im-presionante. Las tejas, y el paso a paso. Ambas cosas de todo un maestro.
!!Como el resto del Belén sea igual!!. Tienes alguna foto de tu Belén montado, o la edificación con las supertejas?
Gracias