Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Tecnica de tallado de pierdras,ladrillos..........etc

Páginas: 1
109
Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que me ayudeseis en unas dudas que tengo, ya que siempre e visto como salen talladas autenticas fachadas de piedras, pilares de ladrillos etc.... en el corcho de alta de densidad me gustaria que me explicaseis como se hace, los metodos a seguir etc.......es algo que siempre me a interesado y que e intentado hacer pero no me llega a salir como los que veo y sera por que algo me falta.

Gracias de antemano.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
441
Zaragoza
Hola Antonio, bienvenido.
En cuanto a tu pregunta, a mí tampoco me sale como quisiera.
Está el método del soldador, primero te dibujas las piedras con lápiz, al principio con regla mejor, luego puedes profundizar un poco las hendiduras y tallar el relieve de las piedras con el cúter. Lo del relieve de las piedras hay muchos más métodos, con cepillo de alambre, dando golpes.
También lo puedes intentar pegando trozos de corcho uno a uno.
Bueno que me estoy metiendo yo aquí a profesora y no es el caso, te recomiendo que uses el buscador, te pongo un ejemplo de búsqueda de tallado de piedras
http://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&sear...
Si buscas por autor, pon emore,con cualquiera de sus post aprenderás mucho.
Bueno, que te lo pases muy bien con nosotros en este foro!
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Bienvenido Antonio. Lina lo explicó a las mil maravillas. Ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo, así que no hay un modo único ni mejor. A cada uno le da un resultado. Los más eficientes son tal vez el tallar con soldador o ir pegando uno a uno, tipo puzzle. Pero como bien te ha dicho Lina, es cuestión de buscar ( reitero, con Emore se aprende muchísimo) y quedarte con la que más te guste, más se adapte a tu idea, materiales...etc o más fácil te parezca.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software