Soy nuevo en el foro, no se si corresponde mi consulta en esta sección , pero estoy interesado en que alguien me pueda decir que tamaño deberian tener los platos, vasijas,etc.. es decir todo aquello que sea ceramica, mis figuras son de 12 cm
Bienvenido a este foro, soy una maleducada... antes no te lo he dicho y gracias por tus palabras sobre mis cosillas... sigo siendo una aprendiz de los grandes maestros de este foro.
Hola a todos:
Me acabo de bajar la calculadora y me ha funcionado perfectamente. Lo único que hay que hacer con el fichero ".exe" es decir que lo estraiga todo y despues vereis un icono que pone "CalculadoraBelenes.exe"". Darle ejecutar y ya la tenenis en pantalla.
Por si eres de letras como yo y calculas mal, te pongo las figuras y algunas medidas para que te hagas una idea real. Las figuras son de 12, de Nicolás: la sarten mide 3 cm de diametro, y el pan que está cortando el pastor 2 cm, el saco de castañas que tiene junto a las piernas 3 de alto por 2 de ancho.
Maese, ¿eso quiere decir que mido un plato y lo que mide lo divido entre 15 y esa medida es la que busco? Bueno es saberlo de aqui en adelante, para puertas, ventanas, mesas, sillas, etc. Gracias.
Te lo voy a poner facil. Parto de la altura de un hombre 1,68 m, si la figura es de 9cm, entonces divido 1.68/0.09 y me da que la figura es 18.67 veces mas pequeña que la realidad, luego la escala será de 1:18.67 es decir 1 cm de la figura corresponde a 18.67 cm de la realidad. Por tanto todas las medidas que tome de la realidad tendré que dividirlas por 18.67. Las de 8 cm te las dejo a ti aver si eres capaz. Seguro que si.