Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
tamaño grande

Páginas: 1
1386
---- Gran Canaria
14/1/2006 23:20
¿Como puedo subir fotos de tamaño grande?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza
14/1/2006 23:38
Acabo de subir las fotos en el album y he visto tu pregunta allí, ahora salgo y la vuelvo a ver; intentare responderte.

Bueno, te dire que yo hago las fotos con una camara digital a calidad alta, luego como me salen muy grandes de tamaño y aquí solo se pueden subir de 250Kb de máximo, tienes que coger un programa con el que puedas bajarlas de tamaño, en mi caso photoshop, alli le cambio el tamaño, por ejemplo a 900 x 600 y la "guardo como" a la calidad alta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y me alegro de que te haya gustado la foto del desierto.
16/1/2006 16:04
Suny - 14/1/2006 5:38 PM

Acabo de subir las fotos en el album y he visto tu pregunta allí, ahora salgo y la vuelvo a ver; intentare responderte.

Bueno, te dire que yo hago las fotos con una camara digital a calidad alta, luego como me salen muy grandes de tamaño y aquí solo se pueden subir de 250Kb de máximo, tienes que coger un programa con el que puedas bajarlas de tamaño, en mi caso photoshop, alli le cambio el tamaño, por ejemplo a 900 x 600 y la "guardo como" a la calidad alta.

todo bien, sólo que pensando que mucha gente usa monitores de resolución de 800 píxeles de ancho, es mejor reducir la foto a 700 ó 750 para que salga entera

ah, muevo esto a "consultas y sugerencias".
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software